Foro / Maternidad

Me ayudais a elegir?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 19:10
A
adila_8299396
26/1/10 a las 16:23

daniel
alvaro o
adrian

y de niña marta o noa?

gracias

Ver también

Z
zena_9157092
26/1/10 a las 16:39


niña NOA, marta es que uff, trilladisimo y muy muy masificado..y de niño, de los 3 que dices me gusta mas daniel! de paso propongo para niño iván!

S
sabine_9009392
26/1/10 a las 19:05

Hola
creo que de niño coincidimos, me gusta Alvaro, tambien me gusta Ian, como Ivan pero sin la v, tambien vi que una amiga le puso a su hijo Ivo, son nombres diferentes. y para niña ,me gusta Noa, Sofia, Mia o Alba, y otra amiga leha puesto a su hija Milena, bonito pero me parece largo, a ver si hay suerte y nos cuentas cual has decidido.

A
an0N_638182099z
26/1/10 a las 20:37

Hola!!!
De niño me gusta de los tres adrian,y de niña sin duda noa,me parece un nombre muy bonito,besitos,

L
lesly_6922531
26/1/10 a las 21:32

Mi ayudita
ADRIÁN, es el que más me gusta con diferencia. Elegante y muy varonil, me gusta mucho su sonoridad.
ÁLVARO, varonil y elegante, también es bonito.
DANIEL, no es feo, pero de los 3 es el que menos me gusta, aunque su abreviatura DANI si me gusta.

MARTA, nombre distinguido, dulce, para toda la vida.
NOA, no me gusta nada.A parte de que está muy trillado, lo encuentro soso y sin personalidad.

Espero haberte ayudado, saludos.

B
betlem_6062559
27/1/10 a las 16:58
En respuesta a lesly_6922531

Mi ayudita
ADRIÁN, es el que más me gusta con diferencia. Elegante y muy varonil, me gusta mucho su sonoridad.
ÁLVARO, varonil y elegante, también es bonito.
DANIEL, no es feo, pero de los 3 es el que menos me gusta, aunque su abreviatura DANI si me gusta.

MARTA, nombre distinguido, dulce, para toda la vida.
NOA, no me gusta nada.A parte de que está muy trillado, lo encuentro soso y sin personalidad.

Espero haberte ayudado, saludos.

Clarairis
noa trillado jajajaja y marta qué? precisamente para nombre SOSO es marta, y sin personalidad, que hay tropecientas martas por dios, y adrian varonil, si si, dos amigos mios gays se llaman adrian, casualidad si, pero no digas que un nombre es varonil, porque se supone que todos los nombres de chico, lo son, femenino no será ninguno, no le vas a poner a un niño, cristina, por ejemplo

S
steffi_6921097
27/1/10 a las 19:10


De niño me gusta mas adrian y para una nena marta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir