Foro / Maternidad

Que nombre de niña os gusta más?

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 13:32
A
an0N_629275099z
8/1/10 a las 20:13

Hace unos días puse un post en el que os pedía que me dijerais nombres de niña y hoy os pido que me digais que nombre os gusta más de nuestra lista:
Sara
Marina
Claudia
Adriana
Lara
Sofía
Carolina
Andrea

Nuestra hija mayor, Carlota, quiere que se llame Sara, Adriana o Andrea (así se llama su mejor amiga). A mi marido el que más le gusta es Marina y a mi Adriana asi que no nos damos puesto de acuerdo y queremos decidirnos ya que no queda nada para que nazca la niña!

Cual es el que más os gusta a vosotras? Necesito opiniones por favor!
Gracias de antemano!

Un besito!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arsela_5694064
8/1/10 a las 22:56

Que casualidad!
Mi hija mayor también se llama Carlota y ahora estoy embarazada de la segunda y habíamos elegido ya el nombre (ADRIANA) pero después de casi dos meses nos volvimos atrás porque no nos gustaba nada el diminutivo ADRI y mucha gente ya se refería a ella así sin haber nacido y le empecé a cojer manía al nombre, así que al final nos decidimos por SARA que siempre nos pareció precioso pero que habíamos descartado por ser un nombre de los más usados, pero también nos dimos cuenta que ADRIANA está muy de moda y al final va a haber tantas o más que SARAS. Así que ya sabes cual me gusta más de esos, SARA.
De los demás no hay ninguno que me parezca feo aunque Marina, Claudia, Sofía y Andrea no me dicen mucho. Lara me parece bonito, pero me gusta mucho más Laura. Y Carolina me encanta pero yo no se lo pondría porque al igual que Carlota es un derivado de Carlos igual que Carla.
Espero haberte sido de ayuda en esta difícil decisión. Besos

L
lucica_8121844
9/1/10 a las :05

Marina
De los que propones el que más me gusta es Marina, además me parece que queda muy bien con Carlota... Carlota y Marina, me gusta! En general me gusta tu selección, salvo Carolina que es demasiado parecido a Carlota, cualquiera de los nombres que propones es bonito.

Besos.

L
lesly_6922531
9/1/10 a las 18:30

A mi...
Del que más me gusta al que menos...

1-ADRIANA, elegante y con personalidad.
2-CLAUDIA, dulce y femenino.
3-ANDREA, siempre me ha gustado este nombre, lo encuentro contundente y bonito.
4-MARINA, es también muy bonito.
5-LARA Y SARA, empatados, me gustan también, dulces.
6-SOFIA, elegante y de toda la vida.
7-CAROLINA, no me gusta mucho, demasiado largo y no me gusta su abreviatura CAROL.

Suerte!!

N
nayet_5186703
9/1/10 a las 21:04


mira no me gusta casi ninguno y si no te doy mis nombres que mas me gustan:
Aida
Angela
Andrea
Sara
Ainhoa
Aitana
Respondeme que nombre le pusiste!por un mensaje privado por fabor

Y
yvonne_7863128
9/1/10 a las 22:07

Andrea.
Para mi opinión, el nombre más bonito es el de Andrea.
Andrea me parece de todos el nombre más juvenil, también es elegante y también transmite alegria.

BUENO SUERTE CON LA NIÑA!!!!!!!!!
va a salir muy bonita seguro!!!!

K
kenia_6292737
10/1/10 a las 1:12

Hola guapa!
Antes de nada decirte que Carlota me encanta! Me gustan mucho todos los nombres que pones pero el que más me gusta es Carolina (así se llama mi hija mayor) pero creo que con Carlota no queda muy bien... De los otros nombres creo que quedan todos bien con Carlota pero como dice una compañera creo que con Marina queda genial. Sea cual sea vuestra decisión creo que va a ser la acertada asi que ¡suerte!.
Enhorabuena por la niña y ya nos dirás por cual os decidisteis.
Un besazo!

L
liz_9860960
10/1/10 a las 22:18

Adriana me encanta
Los que mas me gustan son ADRIANA si yo tubiera una nena la llamaria asi luego MARINA y por ultimo SARA cualquiera de los tres es bonito nombres de niña hay muchos bonitos

A
alona_8165252
11/1/10 a las 4:12

Me gusta la dos nombres
Es bueno q mezclen a la hermanita mayor en una decision tan importante y que la hagan participe de esta nueva etapa... la realidad me gusta usar dos nombres.... Me gusta ADRIANA SOFIA.... se oye muy lindo, pero en el caso q solo quieran usar un nombre, opto por Adriana

A
abelia_702657
24/2/10 a las 13:25

Hola!
Hola guapa, tenemos un gusto parecido para los nombres, yo estoy embarazada de 20 semanas y voy a ponerle a mi hija también Carlota, a ver, de la lista que has hecho me gusta Carolina, lo encuentro bastante mono y Andrea después. Marina también está bien, Sofia lo veo bonito pero no me acaba y el resto igual.

De cuánto estás?



bsitos

K
kora_8442795
9/3/10 a las 18:37

Claudia y sofia
A mi son los que más me gustan

A
aiko_6912731
9/3/10 a las 21:26

Andrea
Hola, Andrea, Sara, Marina y Carolina, por ese orden!!! Suerte

Y
yrma_8592090
9/3/10 a las 22:57

Hombre...
ya que tu marido y tu hija coinciden en Adriana y a ti te parece bien el nombre, yo no me lo pensaria mas, asi todos contentos.
A parte, a mi es el que mas me gusta junto con Andrea pero me kedaria con ADRIANA ya que ahora no esta nada escuchado pero en cambio es un nombre conocido.

Suerte y ya nos diras la decision!!!

R
roya_6378163
10/3/10 a las 18:52

Holaaa
me gustan mas Adriana y Marina
muy bonitos nombres
suerte saludos ya me contaras

I
itoitz_8279361
17/10/10 a las 13:32


yo me llamo marina,y la verdad me gusta mi nombre,También adriana es precioso.Y sara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram