Foro / Maternidad

Dudas con el nombre

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 9:41
B
bega_6303430
4/1/10 a las 15:38

Hola a todas.
Ya estoy de 7 meses y todavía nno sabemos como llamar al pequeño. ¿Que nombre os gusta más?
Diego
Adrian
Samuel
Rayco
Muchas gracias

Ver también

B
bega_6303430
4/1/10 a las 16:01

Rayco
Rayco es un nombre Canario, de todas formas de los 4 es el que menos me convence.

L
lesly_6922531
4/1/10 a las 20:16

Mis preferencias son...
1-ADRIAN, me encanta su sonoridad, lo encuentro varonil y elegante.
2-SAMUEL, me gusta bastante, también su abreviatura SAM me parece muy simpática.
3-DIEGO, también es bonito, varonil, elegante y que nunca pasará de moda.
4-RAYCO, no lo habia escuchado nunca, habéis dicho que es un nombre canario...de todas maneras me suena muy raro y no me gusta nada, lo siento.

De todos me quedaría con ADRIÁN, aunque los otros 3 también me gustan bastante.
Un saludo.

J
jiane_9719924
4/1/10 a las 20:57

Hola!
a mi me gustan adrian y diego aunq ultimament creo q diego se está usando mucho. Samuel es un nombre q nunca m ha gustado, y rayco parece de perro.suerte y ya nos contaras tu decision!

B
bega_6303430
4/1/10 a las 23:35
En respuesta a lesly_6922531

Mis preferencias son...
1-ADRIAN, me encanta su sonoridad, lo encuentro varonil y elegante.
2-SAMUEL, me gusta bastante, también su abreviatura SAM me parece muy simpática.
3-DIEGO, también es bonito, varonil, elegante y que nunca pasará de moda.
4-RAYCO, no lo habia escuchado nunca, habéis dicho que es un nombre canario...de todas maneras me suena muy raro y no me gusta nada, lo siento.

De todos me quedaría con ADRIÁN, aunque los otros 3 también me gustan bastante.
Un saludo.

Mucha gracias chicas
Gracias a todas, la verdad es que nos esta costando elegir nombre, no me imaginaba que fuera a ser tan complicado.
Rayco está descartado ( a mi tampoco me gustaba, es a mi marido que es canario...), y Samuel tambien. Como los dos nombres descartados son los que eligió mi chico, me dice que elegir entre dos nombres mios no está de acuerdo, asi que ha elegido dos nuevos...en fin...parece que esto va para largo...
Los nombres finalistas (por decirlo de alguna forma) serian:
Diego
Adrian
Alejandro
Oliver
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

L
lesly_6922531
5/1/10 a las 12:13
En respuesta a bega_6303430

Mucha gracias chicas
Gracias a todas, la verdad es que nos esta costando elegir nombre, no me imaginaba que fuera a ser tan complicado.
Rayco está descartado ( a mi tampoco me gustaba, es a mi marido que es canario...), y Samuel tambien. Como los dos nombres descartados son los que eligió mi chico, me dice que elegir entre dos nombres mios no está de acuerdo, asi que ha elegido dos nuevos...en fin...parece que esto va para largo...
Los nombres finalistas (por decirlo de alguna forma) serian:
Diego
Adrian
Alejandro
Oliver
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Pues yo te digo...
ADRIAN
OLIVER

Y si os decidís por ALEJANDRO, me gusta más ÁLEX y ahora ya se pueden inscribir con abreviaturas.

Suerte y ya nos dirás la decisión final!!

Y
yrma_8592090
6/1/10 a las 8:50

Adrian
De los que habeis elegido me quedo con Adrian

A
alizia_8633011
8/1/10 a las 9:41

Adrian
Adrian sin niguna duda!! Despues Diego
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir