|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Elección
Hola, me gustaría que me prestárais una mano.
Es para una amiga, va a tener una niña, está pasadas las 30 semanas, y sigue indecisa con el nombre que recibirá su princesita .
Duda entre bastantes:
África Ainhoa Carla Claudia Julia Gema
Son muy variados y distintos. Pero en la variedad está el gusto .
Añadir que el apellido es Caparrós y el segundo Molina, por si os sirve de algo.
También añadir, que la madrina de la niña se llama Julia y es una gran amiga de los padres. Creéis que sería buena opción ponerle Julia?
Lo dejo en vuestras manos, espero respuestas .
Saludos,
Paloma(27+2).
P.D: En cuanto al tema de la "persona" que entra a molestar al foro, no le demos cancha por favor...no creo que una sola persona, merezca la atención de todos nosotros, y que por eso este foro decaiga. Creo que todos hemos aprendido y ayudado mucho, y gracias a muchos comentarios hemos podido resolver pequeñas dudas. No permitamos que esto se hunda. Hay que pasar por completo de este personaje. No darle pie a que haga sus tonterías, si queire hacerlas que las haga ella sola, pero que nadie le hable ni suba sus posts. A ver quien puede más, si ella o nosotros.
Desde aquí os mando a todos una dosis de paciencia, o tal vez más de una. Drago, alhe, beta, raquel suiza...y el resto para vosotros el triple de ración . Mucha suerte a todos y ánimo. No hay que rendirse. Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cerda
a saber de quien es lo que espera esa pendeja, es una putona verbenera tu amiga.
es una guarra. pero mas tu que llevando dos habras jodido con el butanero y el basurero.
guarra
|
| |
Jajaja!
Otra vez lo mismo. Me haces reir, de verdad.
Y yo, como tu, recorto y pego:
¡¡¡No tengo la culpa de que te haya bajado la regla!!!
|
| |
Prefiero
Ainhoa o Carla. No pienso que sea buena idea ponerle a la niña el mismo nombre que su madrina. Cada una tiene su individualidad. Bueno, yo no lo haría pero es personal...
|
| |
Copias y pegas!
Además eres tonta... mira que poner en todos los post lo mismo!
¿Tan poca imaginación tienes?
Anda que... manda ---!
|
| |
Pues yo me quedo con dos
que son dos de los nombres que a mi me gustarian para mi hija: Julia y Gema. Pero que conste que aun así, prefiero Gema, y con los apellidos me suena mucho mejor
|
| |
...
Gema Gargani, como la Santa jeje!!
|
| |
Uyyy...
Es que son todos bonitos, no sé por cual decidirme... quizá Gema?
|
| |
Me gusta.
claro que te puedo decir el nombre mas bonito, me gustan dos, julia y carla, y el mas bonito es de julia,esa es mi opinion.
|
| |
Paloma, estás por ahí?
¿Se ha decidido ya tu amiga o sigue dando vueltas al asunto?. Un beso
|
| |
Hola alhe
No se ha decidido del todo, pero ya le quedan menos. Ahora solo duda entre Carla, Claudia y África.
Poquito a poco , se toma las cosas con calma .
Muchas gracias por todo chicas, sois estupendas. Y os mando, como siempre unas cuantas dosis de paciencia.
A ver si se le pasa ya la tontería, que la edad del pavo, aún no la tiene superada.
Un beso guapas!!
Paloma(28+2 de mis niños el "Alvarito" y el "Albertito", serán dos niños muy "pijos" como dices tú, pero al menos tengo). Siento ser así, pero te estás pasando. Y que sepas, que a mi no me gusta meterme con la gente, pero no soporto que me falten el respeto. Y a tí te falta algo muy importante, yo diría que de lo más importante en este vida:
E D U C A C I O N y R E S P E T O.
Más besos
|
| |
Carla, carla y carla
Me encanta ese nombre y ademas le va de perla a los apellidos, es mi opinion.
|
| |
Estoy de acuerdo con drago
aunque Claudia no es el que mas me gusta personalmente, reconozco que es el que mejor va con los apellidos.
Gracias por la paciencia Paloma, pero es que no puedo, no puedo, me saca de quicio ! y yo no soy de tirarme de los pelos con nadie, que soy calmadita y educada, pero es que nos esta destrozando el foro !
Bueno, me voy a hacer un poco de yoga...ommm !  Raquel
|
| |
Hablas de lo que creo?
supongo que sí. En fin, tranquila, que ya se aburrirá.
|
| |
Si
Combinado con los apellidos, es el que mejor queda, estoy de acuerdo.
|
| |
Africa, ainoha, gema, no
Claudia y Carla me gustan mas
|
| |
Pues...
Yo elegiría Claudia o Julia.Yo tengo una niña que se llama Claudia y la verdad no me arrepiento nada de haberselo puesto,dicen que ahora se ven muchas pero por lo menos en Galicia no.Julia también es precioso.
|
| |
Carla ...
me gusta mucho, además de que es el nombre de mi mejor amoga a la cual quiero muuuucho!!!!
|
| |
Hola
a mi me gustan todos menos africa..... cuando oigo africa veo el continente, no un nombre que se le pueda poner a una niña. carla y ainhoa me gustan muxo. yo no le podria el nombre de la madrina, x muy bonito q sea. esa es mi opinion
|
| |
Sabes...
...el dicho que dice:
"El que se pica..."
|
| |
Hola paloma,
Me gustan Claudia, Gema y Julia. Este último no es de mis favoritos ni mucho menos, pero si a la mami si le gusta, no es mala opción, porque queda muy bien con los apellidos.
Pero creo que de todos ellos me quedo con Claudia, es bonito, va bien con los apellidos, y por el estilo de nombres que son (cierto que distinto y variado )le veo en un intermedio muy bueno.
Y no sé no sé, pero Gema también iría muy bien, y ya sabes que hoy día resulta más original al ponerse menos...
Lo que puede hacer la mami es ir eliminando, a ver si la lista se queda más corta y es más fácil elegir 
Un saludo, me alegra verte por aqui.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |