Foro / Maternidad

Luciano ¿es muy feo?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 17:29
E
emilce_7291671
27/12/09 a las 22:27

Buenas noches, les cuento que estoy embarazada de casi 16 semanas y es un niño!!!

Junto a mi marido elegimos el nombre Luciano y a nadie de la familia le gusta... mis suegros y cuñados me tienen loca, me preguntan si no hay posibilidad de cambiar el nombre, si no hay otras opciones. E, incluso, comenzaron a llamarle de otra forma, diciéndome que ellos son los abuelos y que le iban a llamar como ellos quisieran.

Mis amigas y mi madre, en cambio, están super contentas con el nombre. Hay que resaltar que mi marido y su familia son de España, en cambio, yo nací en Argentina, aunque toda mi familia también es natural de España. Mis amigas argentinas y mi madre me dicen que es un nombre muy bonito y no lo ven raro, porque allá se utiliza mucho.

La gente de España me dice que es un nombre de "viejo", que es raro y que eliga un nombre más común.

Puffffff que agobio. La verdad es que a mi el nombre me encanta, a mi marido no tanto pero está contento, pero es que me está afectando bastante el tema.

Muchas gracias a todas por leerme y permitirme descargar mis sentimientos. Saludos.

CARO.

Ver también

Y
yuxuan_8306394
28/12/09 a las 14:29

Nooooo

hola!

A mí el nombre me parece feísimo,es nombre de viejo. qué tal Lucio, como ya han mencionado por aquí?

y qué tal Marcelo?,éste se usa mucho también en Argentina.

Un saludo

L
lesly_6922531
28/12/09 a las 15:50

A mi no me gusta
Pero la decisión final es tuya así que adelante.
Aqui en España no se usa, pero si vosotros estais convencidos no veo cual es el problema.

Y una cosa decirle a nora0404, que aunque los nombres que ella menciona ( ej: Facundo) ya no se usen y esten anticuados y de persona mayor, NO TIENE NINGÚN PORQUÉ DECIR QUE SON NOMBRES DE PALETO!!
De la manera que lo dices ofende; y eso que en mi familia no hay un nombre tan antiguo, pero pienso que forman parte de nuestros antepasados y nuestras modas.

A
an0N_863893499z
30/12/09 a las 10:07

Eso depende
de donde vayas a criar a tu bebe si tu intencion es criarlo en Argentina adelante suena bonito y dulce , pero si piensas criarlo en España deberias pensarlo por si se burlan de el niño , los crios pueden ser muy crueles aunque Lucio en españa tampoco es muy bonito , suerte y buena eleccion

A
arsela_5694064
31/12/09 a las 17:29

Si os gusta a los dos ponselo
Es cuestión de costumbres, en tu pais es un nombre bonito pero aquí en España es un nombre ya en desuso. Yo los Lucianos que conozco son ancianos y entonces no me gusta nada el nombre para un bebe, a parte que el nombre en sí no me gusta nada. Pero lo que te decía si a ti y a tu marido os gusta adelante y si no estaís combencidos podeis buscar uno de los que se ponen aquí que os guste a los dos, aunque como te decía es cuestión de costumbres y a lo mejor a vosotros nuestros nombres os parecen feísimos ja, ja. Suerte con tu bebé y con la elección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram