Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Significado de ethan

Alguien me podria decir el significado de Ethan,mi sobrino se llama así y no encuentro por ningún sitio su significado.y si alguien lo sabe me gustaria que me digera donde lo ha visto. Muchisimas gracias por adelantado.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Hola,mi hijo se llama asi

Yo encontre una vez en internet que el nombre es hebreo y en la biblia fue un musico que enseño a Moises.Se pronuncia Izan,ya que la th en ingles es como nuestra z y la e se pronuncia i.
Su santo es el 19 de mayo,ya que proviene de un nombre evolucionado,un saludo.

Hola

hola, te sugiero que te metas en internet (geigke) ahi esta precisamente yo estoy buscando varios nombre porque mi hija esta embarazada y me envio una lista de nombre a escoger.. feliz d

Significado de ethán

Hola!! tengo un hijo al que le puse Ethán es de origen hebreo y significa fortaleza de Dios Tambien viene en la Biblia y es el original que es Etán.
Eso contesta a tu pregunta????

Hola mucho gusto

por: guarachepi

hola mucho gusto, q alegria poder encontrar el significado del nombre de mi bebe pues la verdad le pusimos ethan por que mi esposo lo escucho y nos gusto pero si pudiern me gustaria saber en q parte d la biblia lo encontraste pues ademas tambien somos cristianaos. Bendiciones

Hola!

el significado es solidez, cauce y es de origen hebreo, mi hijop se llama asi!!!.

Ethán siginifica

ETHáN:

Nombre Masculino de origen Hebreo. Sólido. Cauce.

Análisis por numerología del nombre Ethán

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
P
odría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

Hola

Esto es lo que he encontrado, espero que te sirva.

ETHAN: Origen hebreo, siginifica fuerte y firme.

Un saludo.

Hola

por: cynbeth1

me gustaría saber cómo pronuncian Ethán, me gustó mucho el nombre pero no sé cómo pronunciarlo.

Muchas gracias

Saludos
Cynthia

Holita

por: yomismisimisima

se pronuncia itán

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda para elegir el nombre de mi bebé...
por: maroski
12
  Os gusta emma ?
por: siravir
1
  Aizara
por: clarairis
3
  ¡¡¡ayuda!!! abreviatura para un nombre
por: gaditaniti
10
  Q opinais como nombre para mi princesa?
por: littleprinces55
10
  Niño: última lista por descarte. nos ha quedado con nombres raros y/o algo especiales... qué opináis
por: panmeli21
10
  nombres para mi cuarto bebé
por: miriambath
4
  Ayudaaaaaa!!!!! existe el nombre de izay o izai??
por: kriss303
6
  Ayuda urgente con el nombre por favor!!!
por: vanessaza
3
  Adriana o sara?
por: mami1413
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com