Foro / Maternidad

Me empezais a ayudar?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 2:49
W
wenyan_6387560
2/12/09 a las 13:02

Buenas! estoy esperando un bebé, pero todavía no sé lo que va a ser... Tengo una nena ya, y le hemos puesto el nombre en francés porque nos sonaba mucho más dulce... se llama Sophie... que me encanta, pero ahora el problema es poner un nombre al segundo.. que tendrá que ir en la misma línea digo yo... De nena se me ocurren... Nicole, Michelle, Julie, Claire... tiene que ser uno fácil de decir, pero no me convence ninguno. Y de nene... ahí sí que ni idea. Alguna es de origen francés, o aunque no lo sea nadie... se os ocurre algo? Gracias!

Ver también

A
arsela_5694064
2/12/09 a las 15:12

Inés
A mí me gusta mucho y yo tengo una familiar que es francesa de padres españoles y ahora vive en España y le puso INÉS, creo que en francés es igual no? y así tendrás un nombre que sea igual en los dos idiomas. Espero haberte ayudado.

L
lesly_6922531
2/12/09 a las 15:22

Mi pequeña aportación
Hola, a ver si te puedo ayudar.

De nenas:

JULIE, AMELIE Y MONIQUE; me parecen súper femeninos, son muy bonitos.
CLAIRE
INES
MARIE
SILVIE
MARTINA
ANAïS
ISABELLE
MARION

De niños:

JEAN PAUL, me gusta bastante.
GERARD
OLIVIER
JACQUES

Espero haberte ayudado! Un saludo!!
CHARLOTTE

L
lesly_6922531
2/12/09 a las 15:25

Ahhh!!
También se me ha ocurrido CHARLOTTE, te lo he puesto más abajo, y MICHELLE también es chulo!

W
wenyan_6387560
2/12/09 a las 16:20

Gracias!
Ay pues muchas gracias! cuántos nombres en un momento! jejej Voy a imprimirlos y enseñárselos al papá, a ver qué le parecen

H
hongli_7281697
3/12/09 a las 2:49

Holaa!!
Un nombre de niño en que me encanta es Alain, y de niña no se que tal te suene Juliette, de los que tu dices me gustan Nicole y Michelle.

Saludoss!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir