Foro / Maternidad

Estoy perdida

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 22:02
Y
yahel_5486177
30/11/09 a las 18:28

hola,llevo 1 mes con un chico arabe,yo soy catolica no practicante,el es muy religioso,dice ke para estar juntos me tengo ke hacer musulmana y la verdad no se ke hacer,estoy algo confundida

Ver también

A
aleixa_9726286
1/12/09 a las 12:40

Yo no lo haria..
Hola! Uf.. yo no lo haria y menos si solo llevas 1 mes con él! es una locura!!
Bsos y ánimos!

W
wilma_9350419
1/12/09 a las 15:39

Ni loca!!!!
Si llevando un mes de relación ya te quiere imponer sus creencias...apañaita estás hija

Si te quiere debe de respetar tus costumbres, creencias y tu cultura, si te presiona, bajo mi punto de vista ni te quiere ni te interesa una persona así al lado.

Un saludo

L
lesly_6922531
1/12/09 a las 17:12

Mi ayudita
Hola,
creo que igual no soy quien para darte consejos, pero como eres tú la que lo pide...
Yo creo que quien te quiere de verdad no te pide eso a la primera de cambio, y además en un mes no es nadie para pedirte eso.
Yo hablaria mucho con él y le explicaria que eso no lo debes hacer porque el te lo pida; si no porque a ti realmente te apetezca y lo sientas de corazon.
Espero haberte ayudado.
Y una frase de la canción de Alaska que a mi me encanta.

YO SOY ASÍ, Y ASÍ SEGUIRÉ...NUNCA CAMBIARÉEEEEEE!!

Suerte!

B
betsy_8684889
1/12/09 a las 22:02


estar con esas personas, que la mayoria son tan cerradas de mente, namas trae problemas, piedele tu a el que se haga catolico a ver que dice! ¡¡ja!! mi consejo esque pases de el, aunque lo ames, hay mejores peces en el rio que no dan tantos problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook