Foro / Maternidad

¿¿existe este nombre??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 15:40
A
an0N_848092899z
12/11/09 a las 15:22


NAINA

Me encanta!! Lo oí por 1era vez hace tiempo en un viaje que hicimos con mi marido en Nepal. La hija del director del hotel donde estabamos se llamaba NAINA CYEL pero no se si se puede poner aqui en españa y si existe como nombre aqui. ¿Alguien sabe su significado y origen?
Contestad cuanto antes!
Gracias un saludo!

pd/ no se si os acordareis de una charla que abri hace un tiempo en que decia que estoy embarazada de mellizas y ademas tenemos que ir a buscar a un nene ruso en diciembre.. La charla se llama porfin embarazadaaaaaa! y en ella cuento nuestra historia.

Finalmente, el niño se llamara Alexei (solo le cambiamos una letra, en ruso se dice Aleksei) y las nenas aun lo estamos pensando. Nos gusta mucho NAINA para una pero andamos un poco perdidos...
Ayuda?

Gracias un beso!

Ver también

A
atika_5820577
13/11/09 a las 15:40

En el ine no aparece.
El Instituto Nac. de Estadistica, tiene una página donde buscar la frecuencia de un nombre en todas las provincias y al buscar Naina, sale esto:

"No existen habitantes con el nombre consultado o su frecuencia es inferior a 20 para el total nacional (ó 5 para la provincia seleccionada)"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram