Foro / Maternidad

Me ayudais a elegir el nombre de mi hija?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 20:23
A
arsela_5694064
9/11/09 a las 22:51

No tengo ni idea de que nombre ponerle porque me gustan muchos pero no encuentro ninguno que me guste tanto como para ponerselo a mi hija. Me gustan los nombres sencillos mi otra hija se llama Carlota. Gracias.

Ver también

A
an0N_978064899z
10/11/09 a las :57

Ahi van algunos!!!
Aroa, Alba, Julia, Coral, Claudia, Adriana, Marta, Natalia, Noelia, Daniela, Priscila, Ariadna, Leyre, Rebeca, Diana, Ruth, Elsa, Estela, Iraida, Lucia, Lidia, Mireia, Miriam, Nuria, Paola, Paula, Patricia, Raquel, Silvia, Soraya, Susana, Sandra, Tania, Sara, Tatiana, Veronica, Zaida, Haridian, Nerea, Lorena, Rocio, Cristina, Melania...

Espero que te sirvan de ayuda!!!
Saluditos

A
an0N_849033199z
10/11/09 a las 22:52

Enhorabuena!
Te pondre nombres que creo que pueden quedar bien con el nombre de tu otra hija.

Carlota y Laura
Carlota y Lorena
Carlota y Ariadna
Carlota y Anna
Carlota y Anaïs
Carlota y Mireia
Carlota y Miriam
Carlota y Maria
Carlota y Silvia
Carlota y Sandra
Carlota y Natalia
Carlota e Iris
Carlota e Irene
Carlota y Paola/Paula
Carlota y Estela
Carlota y Julia
Carlota y Marta
Carlota y Mónica
Carlota y Carolina
.....

Mis nombres preferidos de niña son : Leire - Paola - Júlia y Bianca.

A
aycha_9489705
11/11/09 a las 1:27

Aqui te dejo los q me gustan a mi
a ver a ver...sencillos...
ines,celia,delia,irene,blanca, andrea,silvia...

xq no miras significado??
x ejemplo mira:

SARA:
Nombre Femenino de origen Hebreo.
significa Princesa.


Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


espero haberte ayudado un pokitin y q nos cuentes cual decides!!

L
lesly_6922531
11/11/09 a las 11:55

Te propongo...
ADRIANA
SILVIA
LAURA
MARTINA
NATALIA
SARA
ALICIA
NEREA
RAQUEL
ELENA
CLARA

E
enrica_8423857
11/11/09 a las 21:02


Pues como ya hay muchos nombres, pa no repetir, te comento los que mejor me conjuntan con Carlota que lleven el sonido ca co inicial:
Catalina
Carolina
Claudia
Candela
Coral

Y seguro que se me escapan muchos más

A
arsela_5694064
12/11/09 a las 7:39

Me gusta mucho adriana
Pero al padre parece que no le gusta demasiado. A vosotras que os parece? También habìa pensado en Ana, Lucía y María, pero es que hay tantas........Que me decís?

A
adina_5171789
12/11/09 a las 20:23

Lara
mi hija se llama Lara, ahora espero otro/a y no tengo ni idea como se llamara pq todos los que me gustan estan repetidos en mis sobrinos. La verdad es que es un dilema...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest