Foro / Maternidad

Me ayudais? porfavor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 20:50
M
manale_7037106
8/11/09 a las 2:25

Hola! voy a ser madre de un niño para abril-mayo pero a mi chico y a mi no nos gusta ningun nombre, excepto Yerai aunque tampoco nos convence mucho tampoco nos gustan los tipicos nombres super vistos ya (los clasicos de toda la vida de dios y que llenan las listas de nombres mas puestos) resumiendo, queremos un nombre exotico (nos gustan los nombres canarios) poco oido pero a su vez que no suene extraño o feo.
Me podeis ayudar?

PD: No me pongais nombres catalanes ni vascos porque a mi no me gustan, con todo el respeto para las mamis catalanas y vascas pero nosotros somos andaluces.

Un saludo y gracias, espero vuestras respuestas.

Ver también

N
nur_8541016
8/11/09 a las 13:46

Hola
Hola yo tambien soy andaluza.
Para empezar te dire que el libro del gusto esta en blanco y que yo solo puedo decirte algunos nombres que me gustan a mi. Para empezar te dire que elimines los nombres que tengan S pues nosotros los andaluces siempre terminamos comiendonolas. Yo tambien estoy embarazada aun no se si sera niño o niña, pero si es niño mi marido a elegido Diego. A mi me parece bonito, pero tambien me gustan Gonzalo, Mario, Ivan, y no se si alguno mas habia por ahi pero como ya no puedo cambiar pues no se me ocurren mas. Yerai, me parece bien tambien aunque yo no lo pondria pero es bonito. Otro que me ha venido a la cabeza es Jairo, hubo una epoca que me gustaba mucho. Bueno espero haberte ayudado un poquito por lo menos.

A
an0N_849033199z
8/11/09 a las 15:35

enhorabuena por el niño.
Enhorabuena maja por el niño respetando tu opinion sobre los nombres catalanes o vascos, me temo que no es por el simple motivo de que no te gusten, sino por temas políticos (con todos los respetos)

Aquí van algunos nombres que creo que os pueden gustar:

-Ander
-Aday "significa agua de abajo"
-Bruno "oscuro"
-Darío
-Jairo
-Nelson
-Saúl
-Néstor
-Omar
-Yago
-Efren
-Jeffren
-Alan
-Adonay o Adonai
-Ubay
-Jonay
-Abian
-Alzaro
-Altahay
-Amnay
-Idir
-Yaye
-Gerad
-Yone

Espero que algunos os hayan servido de ayuda! Un besito , ya diras que nombre decids al final.

M
manale_7037106
8/11/09 a las 16:06
En respuesta a an0N_849033199z

enhorabuena por el niño.
Enhorabuena maja por el niño respetando tu opinion sobre los nombres catalanes o vascos, me temo que no es por el simple motivo de que no te gusten, sino por temas políticos (con todos los respetos)

Aquí van algunos nombres que creo que os pueden gustar:

-Ander
-Aday "significa agua de abajo"
-Bruno "oscuro"
-Darío
-Jairo
-Nelson
-Saúl
-Néstor
-Omar
-Yago
-Efren
-Jeffren
-Alan
-Adonay o Adonai
-Ubay
-Jonay
-Abian
-Alzaro
-Altahay
-Amnay
-Idir
-Yaye
-Gerad
-Yone

Espero que algunos os hayan servido de ayuda! Un besito , ya diras que nombre decids al final.


Gracias por la lista, y respecto a los nombres vascos y catalanes no tiene nada que ver con politica, esque somos andaluces y como bien dice la otra chica hay nombres que con el acento andaluz se quedan en nombres feos y mal dichos y la verdad hay nombres vascos y catalanes que esque no me gustan como suenan.

Gracias, espero que sigan poniendo nombres. Un saludo!

L
lesly_6922531
9/11/09 a las 11:53

Mi pequeña ayuda
OMAR
EDGAR
NÉSTOR
AIMAR
SAUL
ULISES
JACOB
IVAN
NICO
LUCAS

Y
yun_9541427
9/11/09 a las 14:06

Hola

cuando voy a tener hijo si varon asi se llamaria Angel Emanuel

te ayudo

Emanuel
Angel
Sebastian
Rodolfo
Mario
Esteban
Darío
Daniel
Federico
Adrían
Nicolas
Ezequiel
Adriel
Raúl
Walter
Valentino
Jorge
Samuel
Ismael
Felipe
Cristian
Thomás
Ernesto
Danilo
Tabaré
Wiliam
Milton
Maximiliano
Santiago
Rafael
Andrés
Alejandro
Victor
Luis
Luciano
Guillermo
Fernando
Juan
Hugo
Damían
Roberto
Patricio
Mariano
Emiliano
Sandro
Gastón
Alberto
Elías
Maximo...........ect

espero que te gust mas y contame que te elegiras al final

saludos desde uruguay..

D
duaa_9942387
9/11/09 a las 16:19

Nombres poco oídos
A mi me gusta mucho ARAY que es un nombre canario al igual que YERAY.
Encontré también SAMAI y NEBAY como nombres bíblicos y SINUÉ como egipcio.
Mi sobrino se llama Yann y le llamamos Yanu y me parece también precioso.
Un beso y suerte en tu búsqueda.

A
amuy_77c6abz
9/11/09 a las 20:15

Nombres
Hola,nombres q suenen vien esta Alejandro,Hector,Victor....Ale jandro es muy bonito pero son nombres normales.Y bueno si a veces se relacionan nombres con caras d gente q conocemos q mal...el nombre es un personal y hay tiempo para pensarlo tranquilamente.Tenemos meses aun

N
nor_5990255
9/11/09 a las 20:50
En respuesta a manale_7037106


Gracias por la lista, y respecto a los nombres vascos y catalanes no tiene nada que ver con politica, esque somos andaluces y como bien dice la otra chica hay nombres que con el acento andaluz se quedan en nombres feos y mal dichos y la verdad hay nombres vascos y catalanes que esque no me gustan como suenan.

Gracias, espero que sigan poniendo nombres. Un saludo!

Estoy contigo...
ami me encantan los nombre vascos y catalanes, (de echo me gustan aitana, nekane,unai, oriol..) pero yo soy andaluza, y aqui, la verdad esq la gente es un poko cerrada con los nombres y al final terminan diciendolo mal o peor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir