Foro / Maternidad

Ayudarme con nombres

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 11:50
A
aycha_9489705
7/11/09 a las 23:56

tengo un lio...

de chicas me gustan bstantes: cecilia,amelia,adriana,ainara. .. peeeeero,hace poquito se ha muerto mi abuela,que se llamaba juana y estoy barajando la posibilidad de Joana. que pensais??

de chico,no tengo nada decidio,creo q no me gusta ninguno!!jjeje. he pensado muy por encima en Joel,Eliot,,Eric o Mauro,pero no me convencen.

ayudarme!!

Ver también

A
an0N_849033199z
8/11/09 a las 15:43

y
Mi mas sentido pesame por lo de tu abuela, y mi mayor enhorabuena por el bebe!
De los nombres que propones de niña me quedo con Ainara , pues me parece un nombre muy dulce. Ni Juana ni Joana me gustan pero porque no Jana , Jane o Johana? Suenan mejor a mi gusto. (Los 4 nombres de niñas que mas me gustan : Leire - Paola - Júlia "pronunciado en catalan" y Bianca.)

De los que propones de niño me quedo con Joel , aunque no es de mi gusto. (Los 4 nombres de niño que mas nos gustan a mi pareja y a mi son : Roger- Àlex - Ander y Arnau)

Que tengas muchisima suerte!!

C
celida_8088673
8/11/09 a las 16:52

Os gusta el nombre de mi peque???
EStoy de 17 semanas y es una niña.
Queriamos un nombre con personalidad, diferente y lo menos cursi posible asi que decidimos llamarla Athena.
No se si te ayuda pero teniamos en mente:
Io
Valeria
Clio
De niño:
Nairon
Rubén

C
celida_8088673
8/11/09 a las 16:57
En respuesta a celida_8088673

Os gusta el nombre de mi peque???
EStoy de 17 semanas y es una niña.
Queriamos un nombre con personalidad, diferente y lo menos cursi posible asi que decidimos llamarla Athena.
No se si te ayuda pero teniamos en mente:
Io
Valeria
Clio
De niño:
Nairon
Rubén

Perdon...
Lo siento... Soy nueva por aqui y ni he saludado.
A las que se mueve por aqui como pez en l agua enhorabuena, yo aun me lio y me pierdo.
A todas un beso y suerte

L
lesly_6922531
9/11/09 a las 11:50

Esta es mi opinión
Hola, a ver si te puedo ayudar un poquito...

A mi me gusta mucho JOANA, y creo que es un bonito homenaje a tu abuela, me gusta.
De tu lista de niña me quedo con ADRIANA, AINARA Y AMELIA.
Te propongo estos nombres de niña que a mi me gustan mucho: CLARA, NEREA,BLANCA,IRIS,SILVIA, TANIA.

De tu lista de chicos no me convence ninguno, no son feos pero yo prefiero otros nombres como PABLO/PAU, IVAN, ELIES, EDGAR, OMAR, ADRIAN.

Suerte y ya nos dirás!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir