en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Ayudarme con nombres

tengo un lio...

de chicas me gustan bstantes: cecilia,amelia,adriana,ainara. .. peeeeero,hace poquito se ha muerto mi abuela,que se llamaba juana y estoy barajando la posibilidad de Joana. que pensais??

de chico,no tengo nada decidio,creo q no me gusta ninguno!!jjeje. he pensado muy por encima en Joel,Eliot,,Eric o Mauro,pero no me convencen.

ayudarme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta es mi opinión

Hola, a ver si te puedo ayudar un poquito...

A mi me gusta mucho JOANA, y creo que es un bonito homenaje a tu abuela, me gusta.
De tu lista de niña me quedo con ADRIANA, AINARA Y AMELIA.
Te propongo estos nombres de niña que a mi me gustan mucho: CLARA, NEREA,BLANCA,IRIS,SILVIA, TANIA.

De tu lista de chicos no me convence ninguno, no son feos pero yo prefiero otros nombres como PABLO/PAU, IVAN, ELIES, EDGAR, OMAR, ADRIAN.

Suerte y ya nos dirás!!

Amelia y eliot

De tu lista me gusta Amelia, para niña, aunque a lo mejor me gusta más Amelí...
Y de niño, me gustan Eliot, Mauro, Eric, Joel, en este orden de mas a menos.

Os gusta el nombre de mi peque???

EStoy de 17 semanas y es una niña.
Queriamos un nombre con personalidad, diferente y lo menos cursi posible asi que decidimos llamarla Athena.
No se si te ayuda pero teniamos en mente:
Io
Valeria
Clio
De niño:
Nairon
Rubén

Perdon...

Lo siento... Soy nueva por aqui y ni he saludado.
A las que se mueve por aqui como pez en l agua enhorabuena, yo aun me lio y me pierdo.
A todas un beso y suerte

y

Mi mas sentido pesame por lo de tu abuela, y mi mayor enhorabuena por el bebe!
De los nombres que propones de niña me quedo con Ainara , pues me parece un nombre muy dulce. Ni Juana ni Joana me gustan pero porque no Jana , Jane o Johana? Suenan mejor a mi gusto. (Los 4 nombres de niñas que mas me gustan : Leire - Paola - Júlia "pronunciado en catalan" y Bianca.)

De los que propones de niño me quedo con Joel , aunque no es de mi gusto. (Los 4 nombres de niño que mas nos gustan a mi pareja y a mi son : Roger- Àlex - Ander y Arnau)

Que tengas muchisima suerte!!

Hola!

Siento mucho la muerte de tu abuela. Por otro lado, no me gusta nada ni Juana ni Joana. De los otros que propones me quedo con Ainara o Adriana. De niño no me gusta ninguno.

◀  Arriba de la página

¿qué nombre les pongo a mis mellizos?Sobre el nombre aroa/arohaAyudarme a elegir nombre de niñaSignificado y onomastica de nadiaEnolaNombres de niña de origen gitano!Nombres griegos y romanosLos nombres son valeria, sofía o claudia. un nombre fuerte para mi hijaNoa daniella ????? que les parece??Nombre asturiano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam