en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Una ayudita porfi...

A ver cual os gusta mas, mi novio y yo hicimos ayer una lista de nombres de niños y niñas, luego el escogio uno de niña y otro de niño y yo igual. Los suyos son Lea y Mikel. Los mios Paula y Marcos. No sabemos aun si es niña o niño. A vosotras cual os gusta mas?? Menudo lio elegir el nombre verdad?? Besitos y graciasss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opto por los tuyos

los de tu marido lo siento pero no me gustan nada.
suerte en la eleccion.

Gracias chicass

La verdad esk es mucho lio elegir el nombre. Mirexuss Leire tambien era una opcion mia, es muy bonito, ahora estoy pensando tambien en Sara, jeje, no se. A mi me toca para mayo y a vosotras?? Como le vais a llamar? Besitos.

Hola!

pues mi niño cumple exactamente en este momento, 11 meses...jejejej. Si, nació el 10 de diciembre a las 4,38...asi que mas o menos...ya estaba casi del todo fuera...
Ah! mi niño se llama Aihen (se lee Ayén) y quiere decir enredadera en euskera

Lea y mikel

Lea y Mikel, me gustan más...
Lea me gusta muchísimo mas que Paula
Y Mikel me gusta mas que Marcos, aunque no mucho más...

Hola!

Paula y Marcos!! Los otros no me gustan nada.

Mi opinión

Holaaaa, la verdad es que prefiero los nombres de LÉA y MiKEL, me parecen chulos y no están muy puestos.
Tus nombres no son feos pero si te digo la verdad los tengo tan oidos que ya me aburren. Pero sólo es mi opinión, ok?
Ya nos dirás tu elección, chao!

Pues yo personalmente...

Me quedo con tus dos nombres : Paula y Marcos , Lea y Mikel no terminan de gustarme.
Suerte en la eleccion el mio se va a llamar o Roger o Leire (dependiendo si es niño o niña). Besitos! Para cuando te toca??

◀  Arriba de la página

Una pregunta a la hora de registrar el nombreTania o anne?Y entre estos dos??Cual os gusta mas de estos nombres?Voy a ser madre de una niña y con solo 17 años!Me ayudais? porfavorQue os parece este nombre?Alguien sabe algo de este nombre???Ayudarme con nombres¿qué nombre les pongo a mis mellizos?Sobre el nombre aroa/aroha
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam