en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

vera o indira?

que nombre os gusta mas?
Vamos a tener una niña y estamos indecisos... Vera o Indira
Saludos a todos/as y muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Indira

Me encanta!

Me gustan los dos

ya que no estan muy oidos. Indira se oirá más a partir de ahora por la concursante del programa de Gran Hermano, pero a mí me gusta, aunque también existe Indara, que si no me equivoco es una variante de Indira, lo meciono por si te gusta pues son muy parecidos.

Vera, también lo encuentro bonito y distinto, también está Vega y Verónica, (éste último más clásico) pero por si te gusta de ese tipo o que empiece con V. Lo único chocante de Vera es que sus primos diran: Vamos a ver a la prima Vera (a la Prima-vera) ja, ja, es una tonteria que se me acaba de ocurrir. La verdad es que me encanta el nombre y a los dos los encuentro muy dulces. Suerte.

Vera!

Indira tb es bonito y original, x cierto para mi Vera no es un nombre común personalmente no conozco a ninguna!

Vera me parece bonito, original y suena muy duce Suerte!

Hola

Indira es muy hermoso y original
vera es comun
me gusta Indira.................... ponerla Indira
asi tu futura hija le encantara.

suerte!!!!!!

Pues...

Vera sin duda es bonito, original y suena bien

suerte!

◀  Arriba de la página

Nombres navarrosArrepentimientoEl nombre de nahir significado de noa Mario, mauro o bruno.agradezco sinceridad. algunas sordas o conocen a las sordas Adriana, andrea y...?AllegraSignificado de mariposa"gersain"Nombres para mi nenita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam