en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Juliaps es una mentirosa

Bueno chicas, somos bastantes las que entramos aquí pidiendo ayuda sobre nombres o intentando ayudar a otras mamás (como es mi caso). Yo intento dar mi opinión, ayudar y lo hago sin ningún problema pero no soporto ver como hay gente que se rie de nosotras.

podeis leer el post de juliaps primero dice que fue madre con 15 años de una niña, no le gustaba el nombre que le puso y se lo cambió por Carlota. En ese mismo post se equivocó y contestó con otro nick (ahora mismo no recuerdo cual), podeis evr el post, se llama arrepentimiento.

En agosto escribió un post diciendo que buscaba nombre para su quinto hijo y que los otros se llamaban Nora, Daniel, Kiara y Daira. Y Carlota? Ha desaparecido? No perdais el tiempo intendando ayudarla chicas!! Un beso!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que fuerteeeee!

Hay gente que ya no sabe que hacer.. y seguro q lo de su hermana y su amiga se lo ha inventado para salir del paso..! Odio a la gente que es asi, en serio..
Bueno un saludo

La mentirosa eres tu!

La mentirosa eres tu que criticas sin saber de q estas hablando. Yo tengo 5 hijos (como conté la primera vez que escribi) y se llaman Nora, Daniel, Kiara, Daira y Joel. Mas tarde, una amiga mia me pidio ayuda con el nombre de su nena y cree el nombre de karlyy67 (ella se llama carla) y puse la lista de nombres que a mi amiga le gustaba en la charla "Nombres para mi nenita"
Y mas tarde mi hermana me pidió tambien ayuda con el nombre de su nene (que al final se llamara Lucas) y conte su historia (lo de q se quedo en estado a los 15 y tuvo a Carlota). Yo inicie esa charla con el mismo nombre que la mia, porq pense qe nadie seria tan ... de preocuparse por esa memez y abrir un post llamandome mentirosa (por lo visto me equivoqué).
Al momento de contestar el post de "Arrepentimiento" me confundi de nombre y lo siento si te molestó..
Solo queria aclararlo, no porq me importe lo mas minimo lo q tu pienses sino porq no quiero que la gente deje de ayudarme con los nombres de mi hermana y mi amiga Carla.
Un saludo

Mira

Aquí la gente viene a ayudar o a recivir ayuda. No puedes pretender que nos quedemos tan tranquilas cuando alguien nos miente. Puede que no sea tu caso, y lo siento, pero yo vengo aquí a ayudar y no me parece una memez que alguien escriba con nicks distintos, se invente historias, etc. Y vuelvo a repetir que no digo que sea tu caso. No creo que la egnte deje de ayduarte con lso nombres de tu hermana y tu amiga, además por lo que dices ya los han decidido no? Un saludo y lo siento

K fuerte!!

Yo tambien lo he comprobado!! Me parece muy mal k la gente venga aki a reirse de nosotras. Pero bueno ella sabra pork lo hace. Un beso!!

Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

es verdad lo que cuentas? me voy ha mirarlo ahora mismo,me has dejado flipando

Si

lo has mirado ya? qué et parece?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

lo acabo de ver !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero porque hace eso?

Ni idea

sera que el apaetcee reirse de la gente....

◀  Arriba de la página

voy reduciendo la listaa¡¡¡Qué os parece martina o priscila?Aldara Nombres de niños para combinar con juanBusco mujeres cristianas casadas con musulmanes¿¿existe este nombre?? ¿qué os parece el nombre de yago?Los nombres mas usados en españa en lo que llevamos de añoLaraMe ayudais a elegir el nombre de mi hija?Ayudaaaaaa!!!!! existe el nombre de izay o izai??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Luis Figo
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam