Arrepentimiento
Hola a todas, Fui madre con 15 años de una niña preciosa que ahora ya tiene 6 añitos. Mi novio no quiso saber nada de ella y se fue a vivir a castilla y leon, lejos de nosotras, y yo tube a mi hija en casa de mis padres. La cuestión es que por todo este lio yo estaba fatal y no aceptaba consejos de nadie. Decidí que el nombre de la niña lo iba a escojer yo sola, que por algo era la madre, y para fastidiar a mis padres (que no estaban de acuerdo) empecé a pensar nombres muy feos y extraños. Yo estaba muy mal, tube que ir a psicologo durante todo el embarazo y tres años despues. Bien, la question es que al final llame a mi hija Rachel Antonella y mis 2 apellidos Prados Gil. No me gustaban nada estos nombres pero lo mejor era que a mis padres tampoco. Pero al ver a mi hija, dspues de la cesaria y pensar en la vida que le esperaba con este nombre (burlas, risas...) me sentí fatal y pedí que me dejaran cambiarle el nombre (solo habia pasado 1 dia) Despues de hablar con la dirección del hospital y de que me trataran de irresponsable me dejaron y ahora mi niña se llama Carlota Prados Gil, que siempre ha sido mi nombre favorito.
Con todo este texto quiero deciros que penseis bien en los nombres que poneis a vuestros hijos y que no os dejeis llevar por nada que no sea el bienestar de ellos.
Ahora vuelvo a estar embarazada, esta vez de un niño, y mi novio y yo queremos llamarle Marcos, Lucas o Pablo. Cual os gusta mas?? A Carlota le gusta Lucas y a mi novio tambien, pero yo prefiero Pablo o Marcos. Gracias por leerlo todo! Besos
Carlos+Julia+Carlota(6añitos)+ Lucas/Pablo/Marcos (30 semanitas)
|