en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Arrepentimiento

Hola a todas,
Fui madre con 15 años de una niña preciosa que ahora ya tiene 6 añitos. Mi novio no quiso saber nada de ella y se fue a vivir a castilla y leon, lejos de nosotras, y yo tube a mi hija en casa de mis padres. La cuestión es que por todo este lio yo estaba fatal y no aceptaba consejos de nadie. Decidí que el nombre de la niña lo iba a escojer yo sola, que por algo era la madre, y para fastidiar a mis padres (que no estaban de acuerdo) empecé a pensar nombres muy feos y extraños. Yo estaba muy mal, tube que ir a psicologo durante todo el embarazo y tres años despues. Bien, la question es que al final llame a mi hija
Rachel Antonella y mis 2 apellidos Prados Gil. No me gustaban nada estos nombres pero lo mejor era que a mis padres tampoco. Pero al ver a mi hija, dspues de la cesaria y pensar en la vida que le esperaba con este nombre (burlas, risas...) me sentí fatal y pedí que me dejaran cambiarle el nombre (solo habia pasado 1 dia) Despues de hablar con la dirección del hospital y de que me trataran de irresponsable me dejaron y ahora mi niña se llama Carlota Prados Gil, que siempre ha sido mi nombre favorito.

Con todo este texto quiero deciros que penseis bien en los nombres que poneis a vuestros hijos y que no os dejeis llevar por nada que no sea el bienestar de ellos.

Ahora vuelvo a estar embarazada, esta vez de un niño, y mi novio y yo queremos llamarle Marcos, Lucas o Pablo. Cual os gusta mas?? A Carlota le gusta Lucas y a mi novio tambien, pero yo prefiero Pablo o Marcos.
Gracias por leerlo todo!
Besos

Carlos+Julia+Carlota(6añitos)+ Lucas/Pablo/Marcos (30 semanitas)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Lucas

suerte saludos!!!!

Karlyy67=juliaps

alguna explicación?

Definitivamente lucas

Hola chicas! Antes q nada gracias por vuestras opiniones!
Hoy Carlota ha hecho un dibujo de nuestra familia en el colegio y nos ha dibujado a mi, a Carlos (al que ella llama papá Carlos, porq mas tarde su padre biologico volvio y ahora tiene 2 padres..) a ella y en mi barriga ha dibujado una persona peqeñita, ha hecho una flechita y ha puesto LUCAS en letras muy grandes. Ha llegado a casa riendo y me ha dicho: mi hermanito se va a llamar Lucas! y yo: A si? como lo sabes? (dissimulando la risa) y ella porque lo he puesto en mi dibujo en letras MUY grandes y ya no se puede borraaar!! jjajajajajaja
así que finalmente el nene se va a llamar LUCAS, que es un nombre precioso y el favorito de mi hija.
Muchas gracias!
Besos

Pues seguramente esta vez no te vas a arrepentir

pues es un nombre precioso al igual que Carlota.
ENHORABUENAAA

Lucas

A mi me gusta Lucas.
Pablo y Marcos son nombres muy de moda y están excesivamente oídos para mi gusto.
Lucas es un nombre que va ganado posiciones en mi lista, aunque me gusta mas Luka.
De todas formas, tanto al papi como a la hermanita les gusta también ese nombre, así que, porque no hacer un esfuerzo y darles gusto??? jejejej.
Un besito, guapa.

Felicidades!!

Te das cuenta de que le pusiste Carlota a tu niña y ahora su papi se llama Carlos, qué cosas tiene la vida, verdad?
No te puedo ayudar porque los tres nombres son preciosos
Que tengas un feliz embarazo

Felicidades

Hola en primer lugar felicitarte por haber sido tan fuerte y valiente, ya que siendo tan joven has sacado a tu hija tu sola adelante enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego te dire q de los nombres q propones me gustan todos pero si a Carlota le gusta Lucas porq no le das ese gusto? es un nombre muy bonito
bueno espero q te decidas pronto ya nos contaras
Besos para ti y Carlota

◀  Arriba de la página

El nombre de nahir significado de noa Mario, mauro o bruno.agradezco sinceridad. algunas sordas o conocen a las sordas Adriana, andrea y...?AllegraSignificado de mariposa"gersain"Nombres para mi nenita Iker,ibai,unai,ion,nil...Hola chicas, que os parece diana?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam