en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas, que os parece diana?

A mi me parece bonito y poco oido pero no se, me gustaria conocer vuestra opinion!
Tambien nos gusta Victoria, o Elena,,,
Gracias!!!1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gusta

El nombre de DIANA me gusta mucho. Es un nombre dulce y aunque no es moderno no suena a antiguo, creo que es un nombre de toda la vida.
ELENA también es muy bonito, VICTORIA me gusta menos pero también es un nombre con mucha personalidad.
Me quedo con DIANA, un saludo!

Diana

Diana me encanta, de hecho a mi primer hijo se lo iba a poner si hubiera sido chica, pero no lo hice porque fué chico, jeje.
Un besillo.

Elena

Personalmente, Diana es que el menos me gusta, será que conozco muchas Dianas y por eso me cansa. El que más me gusta es Elena, también muy oído pero con un encanto y seriedad que nunca pasa de moda. Después me gusta victoria pero a mi personalmente la abreviatura de Vicky no me gusta nada así que yo no se lo pondría y finalmente el que propones que es Diana.

Suerte!

Me gusta bastante

Tengo una prima que se llama Diana, y es un nombre bonito poco oido y no es rarito, que es algo que no me gusta de los nombres de moda.
Me gusta mucho mas que Elena y Victoria.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Os gusta el nombre de leyre?LenoreNombre de niña ciara, leyre o aroaSignificado de sugeyUrgente necesito los mejores nombres para mi bebeNombres pijillosAyudaaaaaa!!! nadira nerea keyla o naikareNombres para mis trillizos! Nombres imponentes y elegantes... ayuda!!!!!!!,porfavor ¡¡¡¡¡q nombre l pongo!!!!!!!!Que les parece isidora?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam