| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!
De los que propones me gustan, de niña, Carlota y Sofía. De niño la verdad es que ninguno me gusta en especial, Pelayo y Hernán no me gustan nada y los otros me parece que están muy vistos, me quedo con Jaime o Álvaro.
|
| |
Nombre de niña: Ariadna Nombre de niño Víctor
|
| |
Yo seré breve
De niña, para mi gusto, sin duda: Sofía! De niño no me acaban de convencer, pero en todo caso escojo Jaime. Aunque reconozco que Hernán tiene mucha personalidad, pero por eso mismo me parece muy fuerte para un bebé. Luego cuando sea mayor ya es otra cosa, claro Un saludo!
|
| |
R
Niña:
Martina Ariadna Sofía Jimena ( :P mi segundo nombre)
Niño: ------
|
| |
Mi opinión
De los nombres de niña que propones el que más me encanta es MARTINA. ARIADNA, también muy bonito, no tienen porque llamarla ARI,no me gusta nada su abreviatura. CARLOTA, nombre muy de moda ahora, yo no se lo pondria porque soy valenciana y en valenciano significa zanahoria. BARBARA, nombre contundente y bonito, poco puesto, me gusta, SOFIA, nombre elegante y para toda la vida, no pasará nunca de moda. CATALINA, no me gusta nada, lo siento, lo veo nombre de señora mayor. JIMENA, no es feo, pero por aqui por Valencia no se suele usar y me resulta algo fuerte.
De nombres de niño me encanta VICTOR.
ALVARO, me gusta tambien, mucha personalidad. JAIME, bonito, con personalidad, nombre distinguido. PELAYO Y HERNAN, a mi opinión los encuentro horrorosos y de señor mayor, por mi zona estos nombres no se usan y me suenan muy antiguos, pero solo es mi opinión.
En definitiva, yo elegiria MARTINA/BARBARA Y VICTOR/ALVARO. Suerte y saludos!!!!
|
| |
¡hola!
De entre los que has escrito, sin duda me quedo con:
Niño: Jaime (clásico, con mucha personalidad y sin riesgo de abreviaturas a no ser que les de por el tema de Jaimito)
Niña: Sofía
Sí: Jaime y Sofía son dos nombres con clase y que jamás pasarán de moda.Nada que ver con lo masificados que están los otros y que se escuchan por todos lados en familias que tratan de "copiar" a otras con cultura media-alta. Jimena también me gusta.
Los demás, el resto de nombres que has puesto están super-oídos excepto Hernán y Pelayo (que el último me suena pelín cursi y sin fuerza)
¿Qué tal Elisenda, Amanda? ¿Y Beltrán?....Claro ; ten en cuenta también si el nombre va a pegar con los apellidos . Esto es muy importante. ¡Ah! Y sólo una cosita más: vas a tiro hecho si pones nombres de príncipes ,Reyes o condes que hay muchos preciosos.
Suerte en la decisión!! Ya nos contarás cómo va la quiniela
|
| | |
| |
Hola!!
De los nombres q has puesto sólo me gusta Ariadna. El que más feo me parece es Jimena. De niño me gusta mucho Victor. El único qme parece feo es Pelayo.
CONCLUSIÓN ARIADNA Y VICTOR
Otros nombres largos y de sonoridad fuerte, y bonitos (para mi claro jejej): -Niña: Candela, Patricia (Patri), Adriana (Adri), Claudia, Helena, Alejandra (Ale, Jana, Jandra), Victoria (Viki), ... - Niño: Héctor (este me encanta), Javier, Hugo, Jorge, Rodrigo...
|
| |
Son bonitos todos los que propones menos hernán que no me gusta nada
De niña, me gusta Bárbara y de niño Pelayo o Alvaro.
Martina, Jimena, Carlota y Sofía, son nombreque ahora están de moda pero que dentro de 10 años igual se pasan un poco. (Te faltó poner Daniela y Cayetana, que son los otros dos que tambien se llevan ahora)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|