|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Adriana, andrea y...?
Hola a todas! Aquí estoy otra vez. Siento ser tan pesada pero es que mi hermana dentro de poco va a tener trillizas y cada día que pasa tienen más dudas con los nombres. Desde un principio ya tenían claro que una se llamará Adriana y hoy decidieron que otra se va a llamar Andrea. Ahora les falta decidir el de la otra niña y no se dan decidido. Os pongo los nombres que les gustan y me decis cual queda bien con Adriana y Andrea.
SARA GABRIELA SOFÍA CARLOTA LARA CLAUDIA SILVIA IRIA MARINA NOA MARTINA
Gracias chicas! Un besazo!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lara o iria
Pues yo le pondria Lara, viene del latín y significa "casa, lar, hogar", y así se llama mi primita que es un cielo de niña aunque aora este malita, o Iria, que es gallego y significa "arco iris", y es el nombre de mi otra prima que tambien es un amor.
|
| |
La tercera
De los que propones me quedo con Claudia. Pero yo también le pondría a la tercera un nombre que comience por "A", igual que sus hermanas. Mis hermanos empezaba los dos con "E" y yo me sentía un poco la bicho raro de casa.
Te sugiero nombres con "A"
Aitana Aldara Ainara Ariadna Arianne Ariana Altea Amanda Amelia Amalia Alison Antía Ada Alicia Ángela Ágata Águeda Ana Ane Aina Ania Anahí Anaïs Alana Amanda Aroa Aloña
Bueno, pues ya nos contarás la desión final. Un besito.
|
| |
Hola!
Adriana y Andrea son muy lindos nombres! aqui te dejo algunas combinaciones que me gustan:
Adriana, Andrea y Silvia. Adriana, Andra y Claudia Adriana, Andrea y Gabriela.
Besos!
|
| |
Hola!
Te pongo los que me gustan a mi: Adriana, Andrea y Alejandra Adriana, Andrea y Aldara Adriana, Andrea y Aitana Adriana, Andrea y Alma.
De los que tu dices las combinaciones que mas me gustan son: Adriana, Andrea y Sofia Adriana, Andrea y Noa
1 besito y suerte con las trillis! Raysa + Pelayo (39+4)
|
| |
Y....
me parece que falta Nora enesta lista y sería el nombre perfecto.... pero de los que están ceo queel más adecuado es Marina!!!!
|
| | |
| |
Te complemento mi respuesta por si te sirve de algo
Significado de Aroa
Aroa, nombre femenino de origen germánico
Significado: buena, de buena voluntad.
Festividad: 5 de julio
Da todo de sí misma a la persona que ama.
Es seductora, sociable, creativa y busca siempre alcanzar sus ideales.
Suave y cordial. Le gusta persuadir por medio del cariño.
Es cariñosa con sus seres queridos, los cuales son fundamentales en su vida.
Aroa está en el puesto 53 de los nombres de niña más frecuentes en España.
|
| |
Mi ayudita
Holaa! bueno Adriana y Andrea me gustan mucho, pero creo que tendrian que ponerle a la tercera nena un nombre q tambien empiece por A.
ADRIANA, ANDREA Y AMAIA ADRIANA, ANDREA Y ALEJANDRA ADRIANA, ANDREA Y ANNIA ADRIANA, ANDREA Y ANA
o sino, con los que tu propones me gustan:
ADRIANA, ANDREA Y CLAUDIA ADRIANA, ANDREA Y MARTINA ADRIANA, ANDREA Y CARLOTA ADRIANA, ANDREA Y GABRIELA
Besos y suerte!!
|
| |
Mi opinión
Felicidades por las tres niñas!! Me encantan los nombres de ADRIANA Y ANDREA, a ver si os ayudo con el de la tercera bebita, estas son las combinaciones que más me gustan:
ADRIANA, ANDREA Y MARTINA ADRIANA, ANDREA Y CARLOTA ADRIANA, ANDREA Y SILVIA ADRIANA, ANDREA Y CLAUDIA
Suerte y ya nos dirás la decisión final!!
|
| |
Te felicito vas a ser tia de 3 bebas!!!!!
Adriana - Andrea - Martina
a ver vos te gust
Adriana - Andrea - Araceli Adriana - Andrea - Amalia Adriana - Andrea - Amanda Adriana - Andrea - Aurelia Adriana - Andrea - Atali
Adriana - Andrea - Bettiana Adriana - Andrea - Belinda Adriana - Andrea - Camila Adriana - Andrea - Carolina Adriana - Andrea - Daniela Adriana - Andrea - Luciana
se quedan muy bien
suerte saludos desde Uruguay
|
| |
Martina
Hola! Es dificil porque la pronunciación de Adriana y Andrea son muy semejantes y los nombres que pones en la lista son muy dispares con los que ya tiene elegidos, pero a mi, los que más me gustan son: Martina (Ahora está muy de moda) Carlota Sofia Marina Claudia Gabriela Silvia Iria Sara Lara Noa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |