en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Mario, mauro o bruno.agradezco sinceridad.

chicas ayudadme. me gustan estos tres nombres. el ultimo siempres me ha gustado, pero parece que no me veo a mi hijo con 50 años llamandose Bruno. Mario y Mauro los veo muy elegantes. que os parece¿? os gustan?
Agradezco la total sinceridad, no se trata de "darme la razon y el gusto", sino q me deis vuestra opinion. gracias de antemano a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

gracias a todas aquellas personas q han dado su opinion de forma tan desinteresada. muchas gracias. cuando me haya decidido, os lo digo.

Me quedo con bruno

HOLA,DE ESOS NOMBRES ME QUEDO CON BRUNO,ME GUSTA MUCHO MAS QUE LOS OTROS DOS.ESPERO HABERTE AYUDADO

Mauro !!!

Mauro es el mas bonito de todos en mi opinion!
Mario bueno...
y Bruno no me gusta nada

Mario

Mario

Sin duda mauro

Es muy elegante aunque te debo reconocer que soy de las de nombres clásicos y me dicen siempre que tiendo a nombres de persona meyor
Pero prefiero eso a poner un nombre que en el momento haga gracia por un tema anecdótico y arrepentirme después.
Mario no está mal pero lo encuentro mucho más informal y me imagino a un chico pasota, no sé...¡Cosas de la imaginación , verdad?
Por cierto, en la clase de mi hijo hay un niño llamado Mauro y la familia es bastante pija en el buen sentido de este vocablo: familia numerosa, pudiente, educada, cordial y nada altiva. No sé si este dato te servirá de algo.

¡Suerte con la decisión que un nombre es para toda la vida!
Si te sirve de algo, al nuestro le pusimos un nombre clásico que me decían que era de mayor y estoy encantada porque sé que nunca habré pecado de hortera. Aunque si a él de mayor le gusta más , menos o nada eso ya se verá...

Bruno

Y no sé porqué pero a todos los niños o chicos que conozco que se llaman Bruno, son guapísimos. Además no está tan oído como Mario, que últimamente todos los niños se llaman así al menos por el ámbito donde yo vivo. Mauro, no está mal, pero prefiero los otros dos.

Mario

Hola!
A mi me Gusta:
Mario (es clásico, bonito, claro y muy facil de pronunciar)
Mauro (me parece muy varonil)
Bruno (es simpático, pero no me parece tan serio como Mario)

Espero que te sirva de algo

mario

yo voto por Mario
es muy hermoso nombre

saludos suerte!!!!!!!!!!

Mi opinión

De los nombres que nos propones, te los ordeno según mi gusto del que más me gusta al que menos:

1- BRUNO, me gusta mucho, lo veo un nombre simpático y original.
2-MARIO, elegante y bonito, nombre para toda la vida, creo que nunca pasará de moda.
3-MAURO, lo veo de "señor mayor", no me gusta mucho.

Espero haberte ayudado un poquito, te he dado mi opinión de la forma más sincera posible.
Ya nos contarás tu elección, suerte y saludos!

La has clavado.

has dado en el clavo para mi en los dos primeros nombres, por eso, me inclino mas por mario, pq es elegante y no creo que me canse.sin embargo bruno, q a dia de hoy me encanta y lo veo como tu, simpatico y original, creo q por eso,puede ser q me lleve el dia de mañana a no gustarme mucho o a los demas. muy acertada has estado.muchas gracias, te lo agradezco.

◀  Arriba de la página

algunas sordas o conocen a las sordas Adriana, andrea y...?AllegraSignificado de mariposa"gersain"Nombres para mi nenita Iker,ibai,unai,ion,nil...Hola chicas, que os parece diana?Os gusta el nombre de leyre?LenoreNombre de niña ciara, leyre o aroa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam