Foro / Maternidad

Mario, mauro o bruno.agradezco sinceridad.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 13:06
N
neidy_8251833
29/10/09 a las 14:49

chicas ayudadme. me gustan estos tres nombres. el ultimo siempres me ha gustado, pero parece que no me veo a mi hijo con 50 años llamandose Bruno. Mario y Mauro los veo muy elegantes. que os parece¿? os gustan?
Agradezco la total sinceridad, no se trata de "darme la razon y el gusto", sino q me deis vuestra opinion. gracias de antemano a todas.

Ver también

L
lesly_6922531
29/10/09 a las 15:22

Mi opinión
De los nombres que nos propones, te los ordeno según mi gusto del que más me gusta al que menos:

1- BRUNO, me gusta mucho, lo veo un nombre simpático y original.
2-MARIO, elegante y bonito, nombre para toda la vida, creo que nunca pasará de moda.
3-MAURO, lo veo de "señor mayor", no me gusta mucho.

Espero haberte ayudado un poquito, te he dado mi opinión de la forma más sincera posible.
Ya nos contarás tu elección, suerte y saludos!

N
neidy_8251833
29/10/09 a las 15:30
En respuesta a lesly_6922531

Mi opinión
De los nombres que nos propones, te los ordeno según mi gusto del que más me gusta al que menos:

1- BRUNO, me gusta mucho, lo veo un nombre simpático y original.
2-MARIO, elegante y bonito, nombre para toda la vida, creo que nunca pasará de moda.
3-MAURO, lo veo de "señor mayor", no me gusta mucho.

Espero haberte ayudado un poquito, te he dado mi opinión de la forma más sincera posible.
Ya nos contarás tu elección, suerte y saludos!

La has clavado.
has dado en el clavo para mi en los dos primeros nombres, por eso, me inclino mas por mario, pq es elegante y no creo que me canse.sin embargo bruno, q a dia de hoy me encanta y lo veo como tu, simpatico y original, creo q por eso,puede ser q me lleve el dia de mañana a no gustarme mucho o a los demas. muy acertada has estado.muchas gracias, te lo agradezco.

Y
yun_9541427
29/10/09 a las 15:47

mario
yo voto por Mario
es muy hermoso nombre

saludos suerte!!!!!!!!!!

E
enrica_8423857
29/10/09 a las 23:25

Mario
Hola!
A mi me Gusta:
Mario (es clásico, bonito, claro y muy facil de pronunciar)
Mauro (me parece muy varonil)
Bruno (es simpático, pero no me parece tan serio como Mario)

Espero que te sirva de algo

I
ivette_6445994
29/10/09 a las 23:32

Bruno
Y no sé porqué pero a todos los niños o chicos que conozco que se llaman Bruno, son guapísimos. Además no está tan oído como Mario, que últimamente todos los niños se llaman así al menos por el ámbito donde yo vivo. Mauro, no está mal, pero prefiero los otros dos.

A
an0N_698184399z
30/10/09 a las 1:45

Sin duda mauro
Es muy elegante aunque te debo reconocer que soy de las de nombres clásicos y me dicen siempre que tiendo a nombres de persona meyor
Pero prefiero eso a poner un nombre que en el momento haga gracia por un tema anecdótico y arrepentirme después.
Mario no está mal pero lo encuentro mucho más informal y me imagino a un chico pasota, no sé...¡Cosas de la imaginación , verdad?
Por cierto, en la clase de mi hijo hay un niño llamado Mauro y la familia es bastante pija en el buen sentido de este vocablo: familia numerosa, pudiente, educada, cordial y nada altiva. No sé si este dato te servirá de algo.

¡Suerte con la decisión que un nombre es para toda la vida!
Si te sirve de algo, al nuestro le pusimos un nombre clásico que me decían que era de mayor y estoy encantada porque sé que nunca habré pecado de hortera. Aunque si a él de mayor le gusta más , menos o nada eso ya se verá...

G
gioia_5393957
30/10/09 a las 16:48

Mario
Mario

Z
ziara_5846423
31/10/09 a las 13:33

Me quedo con bruno
HOLA,DE ESOS NOMBRES ME QUEDO CON BRUNO,ME GUSTA MUCHO MAS QUE LOS OTROS DOS.ESPERO HABERTE AYUDADO

N
neidy_8251833
3/11/09 a las 13:06

Gracias
gracias a todas aquellas personas q han dado su opinion de forma tan desinteresada. muchas gracias. cuando me haya decidido, os lo digo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir