en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Hola a todas

bueno tengo un nino de 3 anios se llama BRIAN y para este segundo que espero me gusta el nombre de BRANDON ustedes creen ke este bien o se parecen un poko los nombres, gracias por la ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buena combinación

Es verdad que suenan parecidos, pero creo que quedan genial.
BRIAN Y BRANDON, me gusta!!
Adelante y suerte!

Bien

para mi gusto no esta mal,pero si que es verdad que se parecen un poco sobre todo en la pronunciacion,pero chica si ha ti te gusta para lante

Hola!! si me gusta brandon

ese nombre se queda bien con hermano Brian
Brandon y Brian

a ver te gust

Bayron y Brian
Braian y Brian
Benecio y Brian
Bruno y Brian

saludos suerte

◀  Arriba de la página

Pronunciacion de yaizaAroa, noelia ó noaEstela o nerea?Cristel es un nombre vasco?Que pensais de angela???Decison final... Lucia, carla o rebecaIndecisa: anjana, mara, luz, veraPronunciación itziarAlguien sabe cuando es santa ainara?????Que opinan de estos nombres alguna idea...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam