en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Noa daniella ????? que les parece??

hola a todas!!!
que les parece el nombre Noa Daniella para mi bebe?? algunos dicen que es mejor Daniela con una sola L pero no sé que hacer
Noa Daniella Berrio queda bien? me gustaria que le dijeran Daniella pero Noa me gusta mucho que puedo hacer??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Noa, a secas

Daniella no me gusta nada, ni con una l ni con dos.

Muy bonitos....

Me gusta mucho como quedan los dos nombres con el apellido. Denota personalidad. Pero yo lo pondría con una sola L, es decir Daniela y no Daniella. A la larga, lo único que presta es a confusiones y a que tu hija tenga que estar toda su vida especificando que es con LL y no con L. Enhorabuena!!!

Hola!!

. Noa Daniela queda bien pero solo me gusta Daniela y me gusta con una sola L.

SALUDOS!

Son preciosos...

Los dos nombres. Tienen mucha personalidad. Ahora que yo optaría por uno de los dos...

Yo te digo...

Yo prefiero DANIELA con una sola L.
La verdad que a mi no me van mucho los nombres compuestos, y el nombre de NOA no me gusta nada, pero la verdad es que combina bien con el nombre de DANIELA.
NOA DANIELA no queda mal, aunque te propongo otras combinaciones a ver que te parecen, ok?

KAREN DANIELA
IRIS DANIELA
CELIA DANIELA
MIA DANIELA
NURIA DANIELA
TANIA DANIELA
SARA DANIELA

Suerte!

Hola no es daniella con ll

Noa Daniela Berrio

a ver que te gust

Noa Doncella Berrio
Noa Dahiana Berrio
Noa Dolores Berrio
Noa Bettiana Berrio
Noa Belinda Berrio
Noa Camila Berrio
Noa Cinthya Berrio
Noa Amalia Berrio
Noa Araceli Berrio

saludos suerte

Hola

Noa es un nombre precioso, yo le pondria solo Noa, suerte!

◀  Arriba de la página

Nombre asturianoNombres raros!!!Yerai, ó yerayCleofé, ¿que os parece?Doy a luz en 2 semanas y sigo sin nombre para mi niña!!!!!!!!!!!!!!! necesito nombres biblicos de niñas ...ayudaaaaa Nombres rumanos.....Nombres trillados o muy puestosNayra dia del santo vera o indira?Nombres navarros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam