en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Nombres gallegos de niño

Creo que los nombres gallegos son muy bonitos y tienen mucha fuerza. ¿Conoceis algunos que os gusten para niño? A mi me suenan muy bien XIÁN, IAGO, BREOGÁN, BRAIS...
Gracias y saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Iago!!

Es un nombre que m gusta mucho, y no es muy oido aki en galicia, tambien ay otros nombres como Alexandre, Xurxo, Brais, Xabier, Alberte, Xián, Roi, Serxio, Xosé, Antón, Hadrián, Xulio, Lois,... espero abert servido de ayuda

Pues se me ocurren ...

... XOEL, XOAN, XAQUÍN, ANTÓN, ANXO, XACOBE, XURXO, XULIO, XAVIER, BENXAMÍN, LOURENZO, SERXIO,UXÍO, XAIME, XESÚS ...

Ay madre ... cuantos me han salido con X, jajajajaja
Habrá más pero ahora mismo no se me ocurren ...

Espero haberte ayudado un poquito.

Besos.

◀  Arriba de la página

El apellido de mi futuro esposoVera y noel os gusta el nombre .....(niña ) porfiii Martina o ericaNombres italianos y españoles para nena y nene Hola a todasPronunciacion de yaizaAroa, noelia ó noaEstela o nerea?Cristel es un nombre vasco?Que pensais de angela???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam