Foro / Maternidad

Lenore

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 13:33
P
petra_5137122
25/10/09 a las 19:57

Hola foreras/os!
Voy a ser mama dentro de poco y estamos dandole vueltas al nombre. La verdad es que se me ocurren muchos pero ninguno que me encante y al papa se le ocurre que la nena podria llamarse Lenore. Que os parece?
Vivimos fuera de Espania pero con intencion de volver y no se si sera raro ese nombre alli. Mi pega es que suena parecido a Leonor? con el rollo de la infanta no me hace mucha gracia..
Se agradecen todas las opiniones.

Ver también

M
maisa_9008577
25/10/09 a las 20:13

Me parece bonito
yo tambien espero una nena, estoy de 26 semanas , y por fin hemos decidido que se llamara Ariadna.
al principio pedia opinion a todo el mundo, pero al final nos hemos quedado con el primer nombre pensado. si a ti te gusta, adelante. SUERTE Y SALUDOS

P
petra_5137122
30/10/09 a las 1:07

Up!



D
duaa_9942387
1/11/09 a las 13:33

Lenore
A mi personalmente no me gusta Lenore, porque se parece a Leonor, a Leonora, a Eleonor, a Eleonora, y sinceramente no son nombres que me gusten.
En España yo no lo he oido a ninguna niña, aunque con lo de la infanta supongo que lo podrá mas de una, pero en mi entorno al menos no lo he escuchado, no así Sofía, la otra infanta que si tiene muchísima aceptación.
Es dificil elegir verdad?, aunque si os gusta debería daros igual que se llame así la infanta o quien quiera. Es vuestro gusto.
Un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram