en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Lenore

Hola foreras/os!
Voy a ser mama dentro de poco y estamos dandole vueltas al nombre. La verdad es que se me ocurren muchos pero ninguno que me encante y al papa se le ocurre que la nena podria llamarse Lenore. Que os parece?
Vivimos fuera de Espania pero con intencion de volver y no se si sera raro ese nombre alli. Mi pega es que suena parecido a Leonor? con el rollo de la infanta no me hace mucha gracia..
Se agradecen todas las opiniones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lenore

A mi personalmente no me gusta Lenore, porque se parece a Leonor, a Leonora, a Eleonor, a Eleonora, y sinceramente no son nombres que me gusten.
En España yo no lo he oido a ninguna niña, aunque con lo de la infanta supongo que lo podrá mas de una, pero en mi entorno al menos no lo he escuchado, no así Sofía, la otra infanta que si tiene muchísima aceptación.
Es dificil elegir verdad?, aunque si os gusta debería daros igual que se llame así la infanta o quien quiera. Es vuestro gusto.
Un beso y suerte.

Up!

Me parece bonito

yo tambien espero una nena, estoy de 26 semanas , y por fin hemos decidido que se llamara Ariadna.
al principio pedia opinion a todo el mundo, pero al final nos hemos quedado con el primer nombre pensado. si a ti te gusta, adelante. SUERTE Y SALUDOS

◀  Arriba de la página

Nombre de niña ciara, leyre o aroaSignificado de sugeyUrgente necesito los mejores nombres para mi bebeNombres pijillosAyudaaaaaa!!! nadira nerea keyla o naikareNombres para mis trillizos! Nombres imponentes y elegantes... ayuda!!!!!!!,porfavor ¡¡¡¡¡q nombre l pongo!!!!!!!!Que les parece isidora?Nombres gallegos de niñoEl apellido de mi futuro esposo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam