en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Martina o erica

HOLA SOY LOLA, TENGO UNA HIJA QUE SE LLAMA CARMELA, Y AHORA ESTOY EMBARAZADA Y ES UNA NIÑA, Y ESTOY ENTRE ESTOS DOS. MARINA O ERICA. OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA OPINION. Y TAMBIEN OTRAS POSIBILIDADES. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo voto por martina

Carmela y Martina se quedan muy bien hermosos nombres
te felicito!!!!!!

saludos desde uruguay!!!!

Martina

martina para mi es precioso. iba a ponerselo a mi niña, pero resulto niño

Hola!

De los dos me quedo con Martina.

Hola!

Me quedo con tu nombre, Lola!! me gusta mucho jejej, pero bueno nose ni si te lo habras planteado, de los que das me quedo con martina!

Martina

De los dos nombres es el que más me mola.
ERICA no me ha gustado nunca, lo siento.
Y creo que MARTINA combina muy bien con el nombre de tu otra niña, CARMELA.

Otras posibilidades, a ver que te parecen: ADRIANA, ELENA, CLARA, SILVIA, IRENE, NATALIA, LUCIA, MONICA, BLANCA.
Suerte!!

Martina!

Me parece un nombre muy bonito. Erica no me gusta nada.

Martinaaaaaa

me encanta este nombre!! lo encuentro super dulce y original, pero sin llegar a ser raro.
Erica esta bien, pero no me dice nada.. me gusta mas con k Erika, tiene mas personalidad.

Te doy otras opciones:

Noelia, Nadia, Daniela, Ane, Annia, Valeria, Dariana, Zoe, Clara, Kiara, Naina, Leila

Besos

Martina

sin duda me gusta ese nombre

◀  Arriba de la página

Nombres italianos y españoles para nena y nene Hola a todasPronunciacion de yaizaAroa, noelia ó noaEstela o nerea?Cristel es un nombre vasco?Que pensais de angela???Decison final... Lucia, carla o rebecaIndecisa: anjana, mara, luz, veraPronunciación itziar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam