en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Nombres para mi nenita

Hi chicass!
Pues voy a tener una hijita preciosa y no hemos escojido el nombre aun... Aqui en colombia se ponen mucho nombres compuestos, pero se q ens españa por ejemplo no gustan demasiado.
Aun asi spero q me digais el q mas os guste! graciass

NORA ALBA

CARLA VALENTINA

LARA JULIETA

MARTINA PAULA

a mi personalmente el q mas es Nora Alba y a mi marido Martina Paula, pero los otros dos son tan bonitos tambienn
Bueno opinad porfa!
Graciass
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lindos nombres

hola te cuento que soy de argentina, vivo en el el sur, en la ciudad de junin de los andes, me encanta los nombres que tenes pensados. yo estoy embarazada de 8 meses y tambien espero una nena. El nombre que le tengo es Dara Martina, de los que tenes vos me gusta Nora Alba nunca lo habia escuchado. mucha suerte!!!! besos

Desición final!

mi nena finalmente se llamaraaa:

LARA JULIETA!!!!!!!!!

son 2 nombres preciosos, aunq la llamaremos Lara, que es uno de mis favoritos (juntamente con Nora). os gusta?? a mi me encanta!! Y ya tenemos pensado q la proxima niña se llamara Nora Martina!!!

Bueno gracias a todas!

Besos!

hola

me gustan

Martina Paula
Nora Martina
Alba Martina
Nora Valentina
Carla Martina
Julieta Valentina
Lara Paula

saludos desde Uruguay

Lara julieta

Hola! Tienes razón, aqui en España no se llevan los nombres compuestos, y menos compuestos asi...me refiero, q en España suenan raras esas combinaciones como Nora Alba o Martina Paula...suena raro jeje! como mucho se oye un Eva Maria, Ana Maria, Ana Lucia, Miguel Angel, Jose Manuel...

De los que propones te digo: Nora Alba x separado son nombres bonitos, juntos no me gustan como quedan, Carla es bonito pero Valentina suena a "vieja" y feo, Paula es bonito pero Martina no me gusta nada y menos como combinan Martina Paula ...como mucho alrevés Paula Martina! aunque tampoco me convence mucho

CONCLUSIÓN: LARA JULIETA los 2 nosmbres son bonitos (para mi Lara más ) y combinan bien

Pues...

Es cierto que en España no se suelen usar nombres compuestos, todos por separado son muy bonitos y juntos los que más me gustan son:
Martina Paula
Carla Valentina

Julieta a secas en precioso al igual que Valentina, Carla, Martina.

Suerte!

Holaa!

Yo soy de españa y me gustan los nombres compuestos, nose usan mucho porque solemos acortar las palabras a la hora de hablar, de los nombres que das me gustan Nora alba, y en otras comibaciones(con los nombres que das) me gustan Nora Martina y Alba Martina

Lara julieta

Ami no me gusta tanto NorA Alba porque termina y empieza con A y pierde sonoridad.
Yo voto por Lara Julieta y a mi si que me gustan los nombres compuestos!

Mi pequeña ayudita...

Hola, aquí en España no somos mucho de poner nombres compuestos.

Yo he hecho una combinación con tus nombres que me ha resultado para mi opinión muy especial y bonita y es NORA MARTINA, también me gusta LARA JULIETA o NORA JULIETA.

Los demás no me gustan mucho, suerte en tu decisión!

Nora alba

Nora Alba es el que más me gusta!!!..pero claro he de decirte que prefiero Nora a secas...es uno de mis nombres favoritos!!
Lara Julieta tambien me suena muy bien, me parece bien elegante!!
Los otros 2 no me gustan....

◀  Arriba de la página

Iker,ibai,unai,ion,nil...Hola chicas, que os parece diana?Os gusta el nombre de leyre?LenoreNombre de niña ciara, leyre o aroaSignificado de sugeyUrgente necesito los mejores nombres para mi bebeNombres pijillosAyudaaaaaa!!! nadira nerea keyla o naikareNombres para mis trillizos! Nombres imponentes y elegantes...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam