Foro / Maternidad

Nombres para mi nenita

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 15:42
A
an0N_848092999z
23/10/09 a las 23:11

Hi chicass!
Pues voy a tener una hijita preciosa y no hemos escojido el nombre aun... Aqui en colombia se ponen mucho nombres compuestos, pero se q ens españa por ejemplo no gustan demasiado.
Aun asi spero q me digais el q mas os guste! graciass

NORA ALBA

CARLA VALENTINA

LARA JULIETA

MARTINA PAULA

a mi personalmente el q mas es Nora Alba y a mi marido Martina Paula, pero los otros dos son tan bonitos tambienn
Bueno opinad porfa!
Graciass
Besos

Ver también

L
lesly_6922531
24/10/09 a las 15:17

Mi pequeña ayudita...
Hola, aquí en España no somos mucho de poner nombres compuestos.

Yo he hecho una combinación con tus nombres que me ha resultado para mi opinión muy especial y bonita y es NORA MARTINA, también me gusta LARA JULIETA o NORA JULIETA.

Los demás no me gustan mucho, suerte en tu decisión!

V
valme_737836
24/10/09 a las 17:20

Lara julieta
Ami no me gusta tanto NorA Alba porque termina y empieza con A y pierde sonoridad.
Yo voto por Lara Julieta y a mi si que me gustan los nombres compuestos!

S
sounia_8624655
24/10/09 a las 23:52

Holaa!
Yo soy de españa y me gustan los nombres compuestos, nose usan mucho porque solemos acortar las palabras a la hora de hablar, de los nombres que das me gustan Nora alba, y en otras comibaciones(con los nombres que das) me gustan Nora Martina y Alba Martina

E
enrica_8423857
29/10/09 a las 23:37

Pues...
Es cierto que en España no se suelen usar nombres compuestos, todos por separado son muy bonitos y juntos los que más me gustan son:
Martina Paula
Carla Valentina

Julieta a secas en precioso al igual que Valentina, Carla, Martina.

Suerte!

Y
yun_9541427
30/10/09 a las 1:40

hola
me gustan

Martina Paula
Nora Martina
Alba Martina
Nora Valentina
Carla Martina
Julieta Valentina
Lara Paula

saludos desde Uruguay

A
an0N_848092999z
1/11/09 a las 17:07

Desición final!
mi nena finalmente se llamaraaa:

LARA JULIETA!!!!!!!!!

son 2 nombres preciosos, aunq la llamaremos Lara, que es uno de mis favoritos (juntamente con Nora). os gusta?? a mi me encanta!! Y ya tenemos pensado q la proxima niña se llamara Nora Martina!!!

Bueno gracias a todas!

Besos!

Y
yris_9902087
2/11/09 a las 15:42

Lindos nombres
hola te cuento que soy de argentina, vivo en el el sur, en la ciudad de junin de los andes, me encanta los nombres que tenes pensados. yo estoy embarazada de 8 meses y tambien espero una nena. El nombre que le tengo es Dara Martina, de los que tenes vos me gusta Nora Alba nunca lo habia escuchado. mucha suerte!!!! besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir