en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Que les parece isidora?

Hola! mi prima tendrá una niña y piensa ponerle Isidora, en mi país todos tienen 2 nombres y ha pensado en llamarla Isidora Paz.¿que les parece?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Isidoraaa??

No me gusta nada, lo siento.
Puedes provar con Isona que me parece 1000 veces mas bonito.
y paz me gusta pero no combinado con Isidora
Besos

Te felicito que bonitos nombres

si ponerla """"Isidora Paz""" es una niña divina y santa

saludos desde uruguay

Uuuuuuuf! horrible!!

Como bien a dicho la compi, en España Isidora es nombre de abuela como mínimo, suena muy muy anticuado y muy muy muy feo..vamos horrible!! Además, Isidora Paz queda muy mal, no pegan ni en cola!! Isidora Paz?? Con todos mi respeto, no me gusta nada!!

Hola

El nombre feísimo,y ponerle dos nombres tampoco me gusta, pero en esta ocasión al menos la pueden llamar Paz

Uffffff

No se pero...Isidora Paz suena horrible, me parece que algo mas sencillo queda mejor si le quieres poner dos nombres que te parece Mari Paz, creo que es mil veces mas bonito!!

Me encanta ese nombre

No creo q seas de España pq la mayoria te dirá q es nombre de "vieja" jwajawjaw...

ES HERMOSO...ese nombre y Isidora Paz tambien qda muy lindo,

◀  Arriba de la página

Nombres gallegos de niñoEl apellido de mi futuro esposoVera y noel os gusta el nombre .....(niña ) porfiii Martina o ericaNombres italianos y españoles para nena y nene Hola a todasPronunciacion de yaizaAroa, noelia ó noaEstela o nerea?Cristel es un nombre vasco?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam