en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Aroa, noelia ó noa

Cual os gusta mas????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por ahora va ganando noelia

por lo que veo, jejeje
Noelia: 5 votos
Aroa: 3 votos
Noa: 2 votos

a ver como acaba la cosa......

Noelia

yo voto por Noelia

SALUDOS SUERTE

Noelia

Sin duda, los otros dos me parecen, eso, muy trillados últimamente y sin personalidad.

Noa!

Me encanta, me parece un nombre dulve y precioso.
En segundo lugar Aroa y por último Noelia

Ya nos contarás que elegís. besos!

A mi me encanta

Noelia, es un nombre no demasiado puesto, clasico que siempre queda bien, hoy y de aqui a 100 años, ademas suena dulce y romantico

Aroa

...que por cierto si que tiene su acepción en euskera también como han dicho antes...
Noa me gusta mucho pero está muy muy oido ya..
Noelia, no es feo para nada, pero me gustan más los anteriores...

Hola!

De los que propones el único que me gusta es Noelia.

Saludos!

Noelia!!

De los nombres que propones el que más me gusta es NOELIA.
AROA no me gusta demasiado, aunque no es feo.
Y NOA me parece ya súper trillado, además no me gusta nada, lo veo sin personalidad.
Pero para gustos se hicieron los colores.
Yo voto por NOELIA, dulce y no muy puesto.
Ya nos dirás que decisión tomas, saludos.

Aroa

Es un nombre q siempre m a gustado mucho, ademas es de origen vasco y significa época

Noa

Hace 15 días he tenido una niña, y se llama Noa. Hace ya muchos años que teniamos el nombre escogido, era algo que teniamos claro, si teniamos una niña, no habia negociación.
Asi que mi eleccion es clara no?? NOA
Besos

Aroa es de origne germano

no vasco, de hecho nos gustaba Ainhoa y finalmente lo hemos rechazado por si ser vasco que no nos gusta que lo sea.

Pues

Noa se ha puesto mucho de moda, pero no me acaba de gustar porqué lo único que cambia de Noah en chico es la h, y siempre tendrás que explicarlo.

Aroa lo encuentro muy bonito, pero que sepas que es un sustantivo vasco, es tipo de helecho.

Noelia no está muy quemado y es lindo, además me encanta Noe de apellido, sobre gustos....

Suerte.

◀  Arriba de la página

Estela o nerea?Cristel es un nombre vasco?Que pensais de angela???Decison final... Lucia, carla o rebecaIndecisa: anjana, mara, luz, veraPronunciación itziarAlguien sabe cuando es santa ainara?????Que opinan de estos nombres alguna idea...Nombres guanches para niñoLo habeis oido alguna vez?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam