en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaaaaa!!! nadira nerea keyla o naikare

por favor ayuda!!! que nombre les gusta mas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinionn!

Hola felizz22! A ver:

NADIRA: Significado: inusual o especial, Origen: Africano, Pros: es un nombre bonito y muy original. Suena dulce pero con personalidad a la vez. Contras: Me suena un poco a cadira (que es silla en catalan) pero si ni vives en cataluña no hay problemas.

NEREA: Significado: que manda en el mar, Origen: Griego, Pros: es original pero sin ser raro y no tendras que repetirlo dos veces cuando de pregunten como se llama tu nena. Contras: las nereas que conozco no me parecen para nada amables y este nombre lo relaciono con gente fría y borde.

KEYLA: Significado: noche, Origen: persa, Pros: me encanta este nombre! lo encuentro super original y perfecto para una niña de cualquier edad. Es muy dulce. Tambien lo puedes escrivir Keila o su variante Keira o Leila. Contras: puede que a la gente le cueste un poco acostumbrarse a este nombre, depende de donde vivas.

NAIKARE: Significado: perla brillante, Origen: Vasco, Pros: es un nombre precioso y tambien original y a mi personalmente me encantan los nombres vascos! Contras: lo mismo q con keyla, puede q a la gente le suene extraño al principio.

Resultado:

1-Keila (lo prefiero con i)
2-Naikare
3-Nadira
4-Nerea

Espero haberte ayudado! besos!

Hl

hola de los nombres q propones el q mas m gusta es
Nadira
Naikane
los otros no me gustan demasiado,bueno nerea si que me gusta pero lo tengo muy oido
espero que te sirva de algo aunque no deja de ser mi opinion
bsss..... chao

Karly67 muchas gracias!!!!!

muchas gracias x tu aportación!!! x ahora tengo descartado Nerea es el k menos m gusta. A ver si m decido pq no arranco jajajaja
besosssss

Nerea o naikare

De los que propones son los que más me gustan.
KEYLA se me antoja nombre de perrita, sorry.
NADIRA no me gusta como suena.

Escogeria NAIKARE por se el más original, suerte!

Hola!!!

Keyla no lo había oido nunca.
Naikare tampoco, pero Nahikari si...
sin embargo me gusta como suenan estos 2 nombres!!
Nadira no está mal
y Nerea no me gusta.....

k alguien me diga algo por favor

Sigo sin decidirme

por favor sigo sin decidirme!

◀  Arriba de la página

Nombres para mis trillizos! Nombres imponentes y elegantes... ayuda!!!!!!!,porfavor ¡¡¡¡¡q nombre l pongo!!!!!!!!Que les parece isidora?Nombres gallegos de niñoEl apellido de mi futuro esposoVera y noel os gusta el nombre .....(niña ) porfiii Martina o ericaNombres italianos y españoles para nena y nene Hola a todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam