Mi opinionn!
Hola felizz22! A ver:
NADIRA: Significado: inusual o especial, Origen: Africano, Pros: es un nombre bonito y muy original. Suena dulce pero con personalidad a la vez. Contras: Me suena un poco a cadira (que es silla en catalan) pero si ni vives en cataluña no hay problemas.
NEREA: Significado: que manda en el mar, Origen: Griego, Pros: es original pero sin ser raro y no tendras que repetirlo dos veces cuando de pregunten como se llama tu nena. Contras: las nereas que conozco no me parecen para nada amables y este nombre lo relaciono con gente fría y borde.
KEYLA: Significado: noche, Origen: persa, Pros: me encanta este nombre! lo encuentro super original y perfecto para una niña de cualquier edad. Es muy dulce. Tambien lo puedes escrivir Keila o su variante Keira o Leila. Contras: puede que a la gente le cueste un poco acostumbrarse a este nombre, depende de donde vivas.
NAIKARE: Significado: perla brillante, Origen: Vasco, Pros: es un nombre precioso y tambien original y a mi personalmente me encantan los nombres vascos! Contras: lo mismo q con keyla, puede q a la gente le suene extraño al principio.
Resultado:
1-Keila (lo prefiero con i) 2-Naikare 3-Nadira 4-Nerea
Espero haberte ayudado! besos!
|