Foro / Maternidad

¿qué os parece el nombre de yago?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 14:43
Y
yvette_8103836
19/10/09 a las 23:25

Barajamos muchas posibilidades y Yago es el que más apoyo tiene de nuestros familiares pero a mé no me llena del todo tadavía, ¿que os parece?, ¿sonará bien con Martín que es nombre de mi otro hijo?.
Gracias a todas y saludos!!!!!!!

Ver también

M
ming_9775878
20/10/09 a las 15:22

Me encanta
Que te voy a decir, si así se llama mi sobrino que tiene un añito y medio y es riquisimo, monisimo, guapisimo y todo acabado en isimo jajaja. A el se lo pusieron porque mi padre, que en paz descanse se llamaba Santiago, y querian darle un "homenaje" pero sin llamar al niño igual, así que se decidieron por Yago. A mi me parece un nombre bonito, original, super poco oido y con personalidad, asi que si te gusta, ponselo sin pensar lo que te digan los demas, para gustos los colores jeje. Un beso guapa!

Marta & mi princesitaa (20+3) te quiero mi niñaa

C
caiqin_5528193
20/10/09 a las 16:34

Yago!!
es un nombre muy bonito, a mi me encanta. si se lo pones a tu hijo seguro que no te arrepentiras.
es un nombre corto y poco oido, caracteristicas importantes, por lo menos para mi.

un saludo!!

A
an0N_933845699z
20/10/09 a las 18:43

Me encanta!!
ES UNO DE MIS NOMBRES PREFERIDOS PARA CHICO!!! ME ENCANTA, ES ORIGINAL PERO TAMPOCO ES EXCESIVAMENTE RARO, Y ES FÁCIL DE PRONUNCIAR, ADEMÁS CREO QUE TIENE MUCHA PERSONALIDAD.
Y CON MARTÍN SUENA MUY BIEN.

Y
yilian_6307654
13/11/09 a las 14:43

Decídete por yago!
Yago es el nombre de mi hermano. Él ahora tiene 30 años, cuando se lo pusieron mis padres era un nombre muy raro, sobre todo viviendo en Barcelona, y de pequeño no le gustaba nada. Pero al hacerse mayor está super contento. Es un nombre original y bonito. Y yo creo que con Martín queda muy bien! Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest