en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

¿qué os parece el nombre de yago?

Barajamos muchas posibilidades y Yago es el que más apoyo tiene de nuestros familiares pero a mé no me llena del todo tadavía, ¿que os parece?, ¿sonará bien con Martín que es nombre de mi otro hijo?.
Gracias a todas y saludos!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Decídete por yago!

Yago es el nombre de mi hermano. Él ahora tiene 30 años, cuando se lo pusieron mis padres era un nombre muy raro, sobre todo viviendo en Barcelona, y de pequeño no le gustaba nada. Pero al hacerse mayor está super contento. Es un nombre original y bonito. Y yo creo que con Martín queda muy bien! Bss

Me encanta!!

ES UNO DE MIS NOMBRES PREFERIDOS PARA CHICO!!! ME ENCANTA, ES ORIGINAL PERO TAMPOCO ES EXCESIVAMENTE RARO, Y ES FÁCIL DE PRONUNCIAR, ADEMÁS CREO QUE TIENE MUCHA PERSONALIDAD.
Y CON MARTÍN SUENA MUY BIEN.

Yago!!

es un nombre muy bonito, a mi me encanta. si se lo pones a tu hijo seguro que no te arrepentiras.
es un nombre corto y poco oido, caracteristicas importantes, por lo menos para mi.

un saludo!!

Me encanta

Que te voy a decir, si así se llama mi sobrino que tiene un añito y medio y es riquisimo, monisimo, guapisimo y todo acabado en isimo jajaja. A el se lo pusieron porque mi padre, que en paz descanse se llamaba Santiago, y querian darle un "homenaje" pero sin llamar al niño igual, así que se decidieron por Yago. A mi me parece un nombre bonito, original, super poco oido y con personalidad, asi que si te gusta, ponselo sin pensar lo que te digan los demas, para gustos los colores jeje. Un beso guapa!

Marta & mi princesitaa (20+3) te quiero mi niñaa

◀  Arriba de la página

Los nombres mas usados en españa en lo que llevamos de añoLaraMe ayudais a elegir el nombre de mi hija?Ayudaaaaaa!!!!! existe el nombre de izay o izai??Nombres aragoneses !! help!Santo naiaraY laila???Significado de "adriana"Opinad sobre estos nombres de niños/as... no me decido!Nombres poco comunes o raritos.El nombre de yolanda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam