Foro / Maternidad

El nombre de toda la vida.......

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 10:31
A
anette_6376586
16/10/09 a las 14:42

OLAA!!!

Me encanta Maria para una niña qué pensais de ese nombre??????? Vivo en francia o sea que se pronuncia bien en los dos paises y ademas es un nombre internacional

Me gusta también Luna, Inès, y Selena

BESITOS!!

Ver también

L
lesly_6922531
17/10/09 a las 9:30

A ver a ver...
Hola flamenkilla...
De los nombres que nos dices me quedo con LUNA (corto, dulce y contundente) y luego con INÉS ( me parece un nombre muy simpático). SELENA no me gusta nada de nada, lo encuentro vulgar, pero es sólo mi opinión.

El nombre de MARIA no lo encuentro feo, es verdad que está muy puesto, pero como tu dices, es un nombre de toda la vida, no pasará de moda nunca. Otras opciones que significan MARIA y que creo que no están tan puestas pueden ser: MIA, MIREIA, MIRIAM, MAIA, MAIALEN.

Suerte!!

S
sitong_8651362
20/10/09 a las 9:57

Hola
Pues te digo mi sincera opinión:

A ver, Selena me parece demasiado exótico, y son de ese tipo de nombres que suelen poner luego los barrios bajeros, tipo Kevin, no sé pero a mí no me gusta nada, sin ofender.

Inés, sé que no es feo y es de toda la vida también un clásico, pero a mi me resulta bastante feo, será porqué todas las que conozco tienen a partir de 80 años.

Luna es bonito, actual y dulce, me gusta, aunque ya sabes que como hace referencia a un elemento de la naturaleza pues puede que conlleve comparaciones como Estrella, Nube, Sol, Marisol, Mariluna, etc.

Me da exactamente igual que María sea el clásico y nombre rey de todos los tiempos y países de cualquier generación aunque esté acompañado con otro nombre. Y que siga poniéndose a pesar de los años y de su uso excesivo. Y que además hasta hace 3 años el único que le ha desbancado en su primer puesto ha sido Lucia.
A mí con otro nombre no me gusta, pero sí me gusta por sí solo, para mí MARIA es el nombre más precioso que existe en el mundo, y me daría igual que estuviera o no usado si te gusta, porqué tu niña será original por sí misma, y sería TU MARIA.

Suerte en la elección.

A
anette_6376586
20/10/09 a las 10:36

Gracias!!!!!!
gracias a todas por vuestras respuestas de verdad!!!! Todavia vacilo entre Luna e Inés pero si le pongo Luna en segundo le pondré Maria que fue el nombre de mi abuela o sea Luna Maria

Si le pongo Inés en primero en segundo sera maria y en tercero Luna o sea Inés Maria Luna

Cual combinacion preferis????

S
sitong_8651362
22/10/09 a las 10:31
En respuesta a anette_6376586

Gracias!!!!!!
gracias a todas por vuestras respuestas de verdad!!!! Todavia vacilo entre Luna e Inés pero si le pongo Luna en segundo le pondré Maria que fue el nombre de mi abuela o sea Luna Maria

Si le pongo Inés en primero en segundo sera maria y en tercero Luna o sea Inés Maria Luna

Cual combinacion preferis????

Como dije
No me gusta nada Inés, aunque bueno, es tu decisión y gusto el que cuenta. De todas formas, por las combinaciones que preguntas, tres nombres me parece excesivo e incluso dos, pero es que no me gusta esa combinación.

Desde luego que Luna María suena precioso así que yo voto por esta. Mucha suerte wapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir