en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Decison final...

Hemos descartado y nos quedamos con estos...

niño: SAMUEL o SAÚL

niña: TAYLA o ZAHIRA (mi hermana se llama asi)

Que decís? es el final de mi decisión...lo prometo, jeeje.
Cual os gusta y por qué? Creeis que son comodos de decir todos los dias? Tienen alguna rima o algo que pueda perjudicarle?

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaa

yo voto por
Samuel y Zahira
son muy hermsos nombres

saludos y suerte

Lo siento

no me gusta ninguno
no es nada personal ya escribi los que ami me gustaban segun tu pregunta
enhorabuena d igual modo

Hola!

La verdad a mi no me gusta ninguno de niño ni de niña, pero si tuviera que elegir los pondria asi:

-Saúl
-Samuel.

-Tayla y Zahira en el mismo lugar

A mi de los que tenías antes me gustaban más Adrián y Selena aunque tampoco me encantan.

Besitos!!!

El ranking va asi...

de 4 comentarios...:

ZAHIRA --> 4 votos
SAÚL--> 2 votos
SAMUEL-->2 votos
TAYLA --> 0 votos

ALguien mas?????

Amiga decídete!! jeje

Amiga forera decidete yaaaaaaa, a que es dificil encontrar nombre?
Apuesto por ZAHIRA Y SAMUEL (SAM).
Un besazo!

Votos

Zahira y Samuel.

Ahi van mis opiniones!!

Saúl y Zahira!! (Zahira me gusta mas sin h, Zaira)
Tayla tambien esta bien, es original, nunca lo e escuchado y me suena dulce pero me gusta mas Zahira. Y Samuel tampoco me disgusta pero me gusta mas Saúl.
1 besito guapaa!

Como vamooooos

zahira a la cabeza junto a samuel.....
alguien mas?

Esos dos me encantan....

samuel y Zahira!!!!!

A ver a ver.....

vamos con a puntación....

ZAHIRA: Por ahora va con 2puntos de 2opiniones
SAMUEL: 1 de 2
SAÚL: 1 de 2
TAYLA: 0 de 2

Alguien mas opina?

Saúl y zahira!

Hola!! q dificil e?? jeje! pues entre Samuel y Saúl me quedo con Saú que es más cortito, y además Samuel no me gusta (Sam si)

Lo mismo me ocurre con Tayla, no me gusta nada! Zahira es precioso!!!!

Eiiiiiiiiiiiiiiii

Amiga laragatunaaaaa!!

Veo que has descartado el nombre de ADRIAN, que por cierto me encanta...
Me quedo con SAMUEL, me encanta su abreviatura SAM, lo veo un nombre simpático, que nunca pasará de moda y fácil de decir.
De lo de las rimas no te preocupes, los niños se las saben todas y se la inventan a las primeras de cambio!!
De niña me quedo con ZAHIRA, es el que más me gusta de los que proponías, en segunda posición queda TAYLA, que espero que cuando tengas una segunda niña se lo pongas jeje.
ZAHIRA, me parece súper dulce, me gusta mucho más con H, y no lo encuentro complicado de decir...
En definitiva, y perdona este rollo,

SAMUEL Y ZAHIRA!! ( En mi opinión, eh? saludos guapa).

Jejeje hola clarairis

En lo de Adrian no pude hacerte caso porque era pensar en el nombre y recordar a uno me que cae fatal que tiene el mismo nombre... Pero en lo de la H de ZAHIRA si te hice caso!!!!
Es una pena que los dos nombres juntos suenen tan parecidos que no peguen.
Con lo de SAMUEL a mi el diminutivo me gusta pero a my love no le gusta SAM...le gusta SAMUEL pero el diminutivo no.
QUE JALEO!!!!!! JIJIJI
Pero Gracias, que da gusto que haya gente como tu dispuesta a contestarme todas las veces que me emparanoio con el tema....jejeje

un besoooooo

◀  Arriba de la página

Lucia, carla o rebecaIndecisa: anjana, mara, luz, veraPronunciación itziarAlguien sabe cuando es santa ainara?????Que opinan de estos nombres alguna idea...Nombres guanches para niñoLo habeis oido alguna vez?X favor ayudadme a escojer nombre, es bastante urg Como combino este nombre??Nombres de niño/a poco comunesMi novio le kiere poner "nebur" a nuestro hijo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam