| Mensaje que originó la charla: |
Nombres para mis trillizos!
estoy apunto de tener trillizos y todavia no tenemos decididos los nombres. vienen dos niñas y un niño y habiamos pensado en Adriana, Alejandra y Eloy. Pero no acaban de gustarnos. Podriais decidnos nombres? 1 besazo enorme y gracias chicas!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Wow!! triillizos el triple de felicidad
Hola primero que nada felicidiades !! a mi me gustan Ariadna Azahara y Adriel
te dejo algunos que me gustan *Samuel Daniella Gabriella *Gabriel Nicole Isabella *Oliver Claudia Cecilia *Alejandro Adriana Aitana *Noah (de niño) Nora Luna *Diego Carolina Paula *Andres Selena Carla
|
| |
No me convence
Adriana y Alejandra se parecen demasiado (en mi opinion). Te dejo algunas combinaciones con nombres que podrian gustarte (segun veo en los que has propuesto)
Adriana, Naiara y Eloy Adriana, Martina y Eloy Adriana, Daniela y Eloy Adriana, Laila//Leila y Eloy Adriana, Clara y Eloy Adriana, Carlota y Eloy
Y tambien puedes provar cambiando Adriana por Alejandra, segun el nombre que mas os guste! Besos y suerte!
|
| |
Me gustan:
Daniela - Vera - Lucas
Carlota - Laia - Samuel
Carolina - Sol - Hugo
Aina - María - Nicolás
Noelia - Aitana - Daniel
Rocío - Mar - Joan
Sofía - Esther - Borja
|
| |
Te felicito que vas a tener 3 hermosos bebes!!!
si claro son muy hermosos nombres, Adriana - Alejandra - Eloy
tambien me gustan
Amalia- Thania - Benicio Alejandra - Yulianna - Emanuel Oriana - Belinda - Daniel Mariana - Adriana - Santiago Victoria - Gloria - Elias Natalia - Luciana - Sebastian Elizabeth - Yulianna - Emanuel Nahira - Nelida - Nahuel María - Paula - Franco
saludos desde uruguay que te diviertas mucho con tus 3 divinos!!!!! pongas 3 nombres te gusten mas. luego contame como se llamaran!! gracias
|
| |
Hola!
De los que has pensado me gusta Adriana, Alejandra no mucho y Eloy no me gusta, te propongo algunos:
-Natalia, Carolina y Andrés. -Bárbara, Sofía y Manuel. -Silvia, Daniela y Eric.
Saludos!!
|
| |
M gustan pero...
Yo no pondria Adriana y Alejandra. Son dos nombres q a la gente se le parece. Yo me llamo Adriana y estoy cansada que me llamen andrea y alejandra... asi que no pondria nunca a mis hijas adriana y alejandra/andrea.
Aun asi, me parecen los 3 nombres bonitos.
|
| |
Espero que t gusten
si yo fuera a tener trillizos les pondria: Yago-Sandra-Clara Alexandre-Lara-Ruth Emilio-Aroa-Iria Pablo-Sara-Tania o Xabier-Naroa-Nahia espero k te guste alguno
|
| |
A ver que te parecen...
Alejandra, Daniela e Ismael. Enhorabuena!!!
|
| |
Me gustan
SON TRES NOMBRES MUY BONITOS...
|
| |
Hola!!
Jorge, Nora y Alejandra Jorge, Nora y Candela Jorge, Carolina y Olivia
Bueno, quizá te gusten combinados de otra forma. Ya nos dirás
|
| |
...
Sara, Alejandro, Sergio, David, Samara,
|
| |
Espero ayudarte
Elvira, Adriana y Marcelo.
|
| |
Enhorabuena!! trillizos!!
SI YO FUERA A TENER 2 NIÑAS Y UN NIÑO LES LLAMARÍA:
DANIELA, AITANA Y AARÓN
PERO LOS QUE HAS ELEGIDO ME PARECEN MUY CHULOS TAMBIÉN
|
| |
Que boniito trillis!!
Holaa! Para nena: Rocio Abril Lola Amalia Laia Laila Naiara Naia Saray Aimar Martina Julia Silvia Jimena Amalia Laura Candela Samara Yumara Talia Sheila Shaila Cristina Jenny Lucia Alba Sandra Tania Sofia Brigit Gisel Carlota Carla Daniela Yoana
Niño: Alex Denis Yeray Ismael Juan Diego Samuel Santiago Luis Dario Iker Sergio Angel David
|
| |
Lista de nombres de niña y niño.....agárrrate!!
nombres para niña!
Nora June Juno Ayun (amor en mapuche) Jare Aylen Aisha Iraia Duna Ona Uma Ayeray Nicole Hanni Sue Hera Lluvia Maia Maialen Saioa Irati Vega Vera Selva Itzel Nahikari Aldara Liana Lua o Luna Luar Chloe Triana Melisa Amelia Gara Eder Nayeli Ariché - atardecer (tarahumara) Shukare - calentarse en la hoguera (tarahumara) Suré - tiene corazó (tarhumara) Alma Azul Brisa Yedra Malena Abril Azul Ada Naroa Aroa Garoa Altair Udane Lyra Libertad Sauce Valle Laia Vinka Candela Sahar (amanecer, alba) andalusí .......
nombres para niño:
Yeray Ariday Adair Aray (fragancia, olor dulce)se pronuncia Aráy, andalusí Aiur Ailen o Aylen (brasitas del fuego) se pronuncia ailén es mixto y de origen mapuche Ailin (transparente) se pronuncia ailín Alai (alegre) Altair - ägula en vuelo...(es el nombre de una estrella) Amaiur (se lee amayúr) Nahuel - tigre (mapuche) Amuyen - el camino con otro... Ayari Ayelen (se lee ayelén, es mixto y de origen mapuche) sonreir Ayukelen - alegre (mapuche) Alayur Sugoi (se pronincia sugói) Hegoi (se pronuncia hegói) vientosur... Alain Eyre Iuri Lain (cariñoso) andalusí Naym (lucero, astro) andalusí Yago Yoel Umar (tiempo vital) andalusí Nadhir (advertidor, andalusí) Oihan (se lee oyán) selva , en euskera Aihen (se lee Ayén) enredadera en euskera Negu - invierno, en euskera Saüc -significa súco en catalá Didac - Diego en catalá Tristán Jurgi (se lee Yurgui) es la forma vasca del nombre Jorge Nahiel (nayél) greco-hebreo : espíritu del aire Naim : árabe (que tiene gran belleza) Petiwi: chispa Tutei (tutéi): ser bonito Yain (yaín): granizar Yamai (yamái): estar deacuerdo Yepun (yépún):lucero de la tarde Yune : principio Yuri Olmo Sauce -Ikal: Espíritu (Maya) -Kabil: Que tiene buena mano para sembrar (Maya) -Surem: Antepasados (Yaqui) -Tanok: Sol (Tepehuano) - Hasen: Alma (Mazateco) -Iktan: Ingenioso (Maya) ---este se parece a Izan, no?? -Naran: Eclipse de luna (Triqui) -Suré: Tiene corazón (Tarahumara) -Irepani : Fundador (Purépecha ) -Kasakir : Amanecer (Quiché) -Adur (euskera) -Ibai (euskera: río) -Inar (euskera) -Irular (euskera) -Izani ( en euskera) -Nahi (deseo, en euskera) -Adei (euskera) -Heber -Lani: cielo (hawaiano) -Eleu:significa energico (hawaiano) -Kai :significa oceano (hawaiano) -Keanu: significa frescura (hawaiano) -Aukan :Ser o sentirse libre (mapuche) -Likan: Piedra de trueno (mapuche) -Nekul: Rápido (mapuche) -Quimey: Hermoso (mapuche) -Amaru: Dios de la Sabiduría. Serpiente mítica, boa / (Aymara) Duro, fuerte, incorruptible. -ANTAY :Cobre, cobrizo (maya) -KUMYA Trueno, tronar, luminoso (maya) -KUSI Alegre, dichoso, hombre próspero que tiene siempre suerte en todo lo que hace (maya) -NINAN Fuego, candela, inquieto y vivaz como el fuego (maya) -RAYMI Fiesta, calebración (maya) -SAMIN / SAMI Afortunado, venturoso, exitoso, feliz y dichoso (maya) -SACHA : Silvestre, selva. Árbol (maya) -SUHAY: El que es como el maíz amarillo, fino y abundante.Peña, roca (maya) -UNAY : Anterior, remoto, primigenio (maya) -USUY: El que trae abundancias(maya) -WARI :Salvaje,indomable,veloz,incans able,autóc como la vicuña,protegido de los Dioses(maya) -WAYRA : Viento, veloz como el viento (maya) -YAKU :Agua -WAYAW :Sauce real -WILLKA :Sagrado / (Aymara) Sol, rey poderoso, el que tiene grandes poderes -WAYNAY: Mi jovencito. Mi amado -WAYNA :Joven, mozo. Amigo / (Aymara) Fuerte y trabajador incansable -WAYWA (Aymara) Inquieto, travieso, veloz como el viento -SAYANI: Yo me mantengo en pie -IZHI : neblina, bruma
|
| |
Que bien...trillizos!!!!!!!!!!
Adriana, Selena y Saúl Duna, Arianna y Adrián zahira, Lara y Victor (estos somos mi hernana, yo y mi novio, jeje)
SUERTE!!!! si se me ocurre alguno mas te escribo otra vez
|
| |
Enhorabuena!
Pues...eso...yo no le pondria un nombre que empezase por la misma inicial.Me gusta mucho mas Alejandra que Adriana (en cambio Ariadna, me suena bonito y dulce),Eloy tampoco me termina de gustar. Aqui te dejo algunas combinaciones con los nombres que habeis puesto.
Alejandra-Elena-Eloy Alejandra-Patricia-Eloy Alejandra-Rocio-Eloy Adriana-Silvia-Eloy Adriana-Carla-Eloy Adriana-Cristina-Eloy
Nosotros estamos esperando un bebe, si es niña le vamos a llamar seguramente Leire (y por si vienen 2 Paola) y si es niño le vamos a llamar Roger (si vienen 2, Alex). Espero que tengais suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|