en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Ruben, sergio o dario

Hola chicas, ayer mismo me enteré que voy a tener un niño y la verdad que estamos muy contentos, el tema es que barajamos estos tres nombres y queremos decidir para ya decirle a la familia el nombre que sea y que ellos no tengan que opinar nada (sería el caos), así que os pido ayuda y opinión:
Muchas gracias de antemano y un besazo a todas!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rubén

De los tres, es mi favorito!

Sergio!

Luego Rubén.

Mis preferencias

Los 3 nombres que propones me gustan mucho, igual me decantaría por DARÍO, que no está muy puesto y me parece sonoro y con personalidad.
De los otros dos, me decanto por RUBÉN.
En cambio, prefiero SERGI (soy valenciana) a SERGIO, me gusta mucho menos.
Suerte y ánimo!

Gracias

por las respuestas, creo que Darío lo vamos descartando, la cosa está entre Sergio y Rubén, a ver al final cara o cruz, porque los dos son sonoros y no admiten diminutivos facilmente(luego la gente siempre encuentra alguno) así que a ver si hay más opiniones pq hay empate técnico, como con mi marido je, je
Un saludo!!!!!!

Dario no me va mucho

me gusta primero SERGIO y luego RUBEN

◀  Arriba de la página

Nombres de niñas españolesAday significa niño con 3 cabezas devorado por un dinosaurio. vaya nombres poneis....Sara o natalia??Que significa arianMe decidi a ultima hora, pero contenta gracias de .. Enma, paula, sofia o ireneDuda con estos nombresEs dificil decidirme por nombre de nina tengo varios... Nombres inglesesKeiraNombres de niña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Brad Pitt
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam