en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Que os parece anhara?

El otro dia abri un post para que opinaseis sobre el nombre de mis trillis, Naia, Elia y Sofia, pero se me olvido poneros que opinarais sobre el nombre de mi hija mayor. Se llama Anhara, os gusta?
1 besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy original

La verdad es que has encontrado nombres que suenan muy bien y son diferentes. Mucha suerte en tu embarazo!!

No mucho, lo siento.

Además no lo había oido nunca.
AINARA en cambio, me encanta.
Chao y suerte con tus trillis!

◀  Arriba de la página

Hola mamis!!!que os parecen estos nombres? y que alguien me diga su significado pleasePalmiraAndrea, aitana, martina o carlota ????????????????' ayudaaaaaaaaaaaaaaaa idaira LorenaLos nombres de mis trillizas!Duda!!! es yago o iago?? Yago, teo o noé, cuál os gusta? ¿¿¿que les parece candelaria para una ñiña? Lio con nombres para mellizas!Os gusta ines??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam