en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Enma, paula o sofia

Ma gustan mucho estos tres nombres pero no termino de decidirme.
El que mas me gusta es enma pero no termina de convencerme ya que no tengo muy claro si es enma o emma y no quiero que en el futuro mi hija tenga que estar aclarando como se escribe.
Necesito vuestra opinión. Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Emma!

Es Emma! Si es el que más te gusta, te animo a q se lo pongas! Si no, Paula tb es muy bonito. Sofia no me gusta

Suerte!

Emma

Es muy bonito y no está muy usado, es con MM.
PAULA no me acaba de convencer, además ahora hay muchas PAULAS.
Y SOFIA, no es feo la verdad, pero prefiero más EMMA, más original y chulo en mi opinión.
Un saludo!

hola guapa! Emma creo q se escribe con m. A mi el q mas me gusta es Sofia pero ultimamente esta muy oido y Paula no me gusta nada, esta trilladisimo! Asique me kedo con EMMA que tambien es muy bonito!

◀  Arriba de la página

Ayuda carla, olivia o jimena?HildegardMi marido quiere ponerle el nombre de popeye si es chico Que os parece este nombre para combinar con bruno?Como no os gusta teo, que os parece leonardo?Iker,ibai o unaiQue os parece anhara?Hola mamis!!!que os parecen estos nombres? y que alguien me diga su significado pleasePalmiraAndrea, aitana, martina o carlota ????????????????' ayudaaaaaaaaaaaaaaaa idaira
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam