en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Qué os parece martina o priscila?

Me gusta Martina y Priscila, qué os parece? Estoy un poco desanimada porque a nuestras familias no les gusta ninguno de los dos. Y nosotros tratamos de buscar otro pero es que ninguno nos acaba de convencer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ambos me gustan

a mi me gustan ambos, son nombres con personalidad, no son los tipicos nombres que oyes como vanessa, sonia, beatriz, pili esos no me gustan nada me suenan a la vane, la soni, la bea, la pili.... vamos que no me gustan nada.

Elige el nombre tu y solo tu, es una decision personal y a quien os tiene que gustar es a la pareja y nada mas

Cómorrr??

Te contestas tu sola? jajaja
PRISCILA en mi opinión es feísimo, me parece de súper pija.
MARTINA es bonito, pero ahora hay muchas.
Te propongo:
BLANCA
EUGENIA
DANIELA
ADRIANA
SOFIA
PAULINA
LUCRECIA.

Me gusta mucho más martina!!

Además si ya hay una Priscila en la familia, para qué lo vais a repetir, no? Martina y ... Valentina? son muy bonitos

Aqui me huele a gato encerrado eh! te contestas tu sola, asique no te contesto yo..

Martina

me gusta mucho mas martina que priscila.

Perdona?

te contestas a ti misma?

Priscila!!

Mi sobrina se llama Priscila y al principio la verdad es que no gustó mucho en la familia pero ahora nos encanta, es un nombre con mucha personalidad.
Martina, no sé, no está mal aunque no me termina de convencer.

Hola!

Priscila me parece muy muy feo, lo siento.
Martina no me acaba de gustar, pero tampoco es feo.
No se, si tuviera que elegir elegiria Martina, pero creo que hay muchisimos nombres preciosos para niña.
Si decidis pensar otros me dices algo y te doy una lista, ya que a mi me encantan muchos!
1 beso

◀  Arriba de la página

Nombres de niños para combinar con juanBusco mujeres cristianas casadas con musulmanes¿¿existe este nombre?? ¿qué os parece el nombre de yago?Los nombres mas usados en españa en lo que llevamos de añoLaraMe ayudais a elegir el nombre de mi hija?Ayudaaaaaa!!!!! existe el nombre de izay o izai??Nombres aragoneses !! help!Santo naiaraY laila???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam