en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Como no os gusta teo, que os parece leonardo?

Hola,

Sigo hecha un lío porque despues de preguntaros que os parecía Teo y ver que no os convence, estoy perdidísima.
Que os parece el nombre de Leonardo?.
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y mateo?

tengo una amiga q puso a su niño mateo y a mí me encanta oirlo

Teo!!!!

No lo dudes más. Yo elegí un nombre de niña que en mi casa trajo muchos cachondeos y ahora todos hablan de ella con mucho cariño y eso que todavía ni estoy embarazada, para que veas!!!
Ayer mismo le pregunté a mi niño que si teniamos un niño de ponerle Cristian o Teo y a él le encantaron los dos. Yo lo conocí con los cuentos y al ver que Aitana Sánchez-Gijón se lo puso a el suyo me gusta aún más
No le des más vueltas, que es precioso. También lo es Mateo, pero queda más serio
Ahh, a mí Leo no me hace, suena a león, no?

Bueno...

Leo está bien pero Leonardo...regular aunques mejor que Teo,

Leo mejor

como otras opiniones me gusta mucho más Leo.

Y otra cosa, si tu pides opiniones y te hacen cambiar de idea, pues te hacen cambiar y ya está, no pasa nada. Puedes cambiar de nombre las veces que quieras,antes de que nazca el bebé,porsupuesto.

Animo,encontrarás el nombre idoneo.

un saludo!!

Pues me gusta..

mucho más que Teo....me parece un nombre muy elegante y me gusta su diminutivo Leo

Ella pide opinión...

...y yo le doy la mia....como q perdona?? no lo entiendo! Ya cada uno, que haga lo que quiera!!

Mi opinión: Teo me resulta feillo. Pero Leonardo feisimo.

Porq no Leo??? Suerte

.....

Primero, lo de "perdona" es una expresion dirigida a ella, lo entiendes ahora?...Segundo, si has leido mi anterior post te habras dado cuenta de que digo que pedir una opinion me parece muy bien, lo que me parece feo y de mal gusto es que si una mujer viene a decir el nombre de su hijo con toda la ilusion del mundo, venga otro y le diga que es feo y que mejor lo cambie. A ella le gustaba Teo, pero como aqui parece que si no llamas a tu hijo como el resto del mundo ya le estas poniendo un nombre feo pues nada. Solo estaba dando mi opinion, nada mas y nada menos.

Perdona...??

No quiero parecer maleducada ni nada pero estos temas me ponen un poco de mala leche y ya he visto muchos por este foro. Que es eso de : "Como no OS gusta Teo??" o "Veo que no os convence" , que yo sepa ese niño es hijo tuyo y de tu pareja y le pondreis el nombre que os guste y os de la real gana, faltaria mas. Una cosa es pedir una opinion y otra es que como en este foro a nadie le gusta el nombre que tienes pensado para TU HIJO lo cambies por otro. Y si a nadie le gusta Leonardo que harás? lo cambiaras por otro hasta que encuentres uno que le guste a la gente??. De verdad que no quiero que te lo tomes a mal ni pienses que soy una borde o algo, pero piensalo y veras como tengo razon. Me pone de los nervios que cuando alguien dice el nombre de su hijo con la mayor ilusion del mundo venga otro y le diga: "Uff no me gusta nada, mejor cambialo", perdona?? yo a mi hijo le pondre el nombre que quiera y si no te gusta pues mira, para gustos los colores. Por cierto, a mi Teo me gusta, es original y poco oido a la vez que muy dulce, que hoy en dia solo se ven Izan, Hugo, Iker....este año ha dado fuerte. En definitiva, ponle el nombre que te guste mas que al fin y al cabo tu lo vas a parir y a criar, no dejes que las opiniones de los demas te influyan tanto. Un beso guapa.

Marta & Bichillo (15+5)

Uff no!

No me gusta nada lo siento.
Ya le puedes poner sólo LEO, me parece más original y simpático.
Chao!

◀  Arriba de la página

Iker,ibai o unaiQue os parece anhara?Hola mamis!!!que os parecen estos nombres? y que alguien me diga su significado pleasePalmiraAndrea, aitana, martina o carlota ????????????????' ayudaaaaaaaaaaaaaaaa idaira LorenaLos nombres de mis trillizas!Duda!!! es yago o iago?? Yago, teo o noé, cuál os gusta? ¿¿¿que les parece candelaria para una ñiña?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam