Foro / Maternidad

Os gusta ines??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 14:37
A
an0N_878272999z
16/9/09 a las 16:57

chicas, el domingo comi con mis suegros y mis cuñados, cuando dijimos que la nena se iba a llamar ines, todo el mundo opinando:

"Que feo, que triste, que soso, que anticuado, que poco apropiado para un bebe, que rancio... "todo eso es lo que oí...joer, ni que hubiese dicho Segismunda, o Agustina...!!!

El caso es que a mi me gustaba muchisimo y ahora, no es que me guste menos, pero claro, necesito que alguien me diga que no voy a hacer una faena a mi hija por llamarla ines!!!

se que es serio y eso me gusta, siempre he pensado que un nombre es para toda la vida, me gustan los nombres clasicos...buf, que cabreo tengo!

Ver también

R
rihan_6426348
16/9/09 a las 17:03

A mi si
es uno de los que he pensado para mi niña...hice una pregunta aqui hace unos dias
no tte preocupes, tiene que gustaros a ti y al padre y punto!! que mania la familia opinando!!

L
lesly_6922531
16/9/09 a las 21:08
En respuesta a rihan_6426348

A mi si
es uno de los que he pensado para mi niña...hice una pregunta aqui hace unos dias
no tte preocupes, tiene que gustaros a ti y al padre y punto!! que mania la familia opinando!!

Pónselo más que nunca!!
Claro que sí!
A mí INÉS me parece un nombre clásico pero simpático y bonito...y ahora se lo tendrás que poner más que nunca!! jejeje
Otros nombres de toda la vida, por si cambias de opinión ( que creo que no debes) son:
MARIA
MÓNICA
CARMEN
CELIA
SOFIA
SILVIA
VIRGINIA
NATALIA
JULIA
BLANCA
CARLOTA
ALEJANDRA
ADRIANA
VERÓNICA
ALBA
BEATRIZ
SUSANA
PALOMA
ESTHER
ESTEFANIA

Suerte y de veras...INÉS!!

A
asmara_9706493
16/9/09 a las 21:34

Siiii!
no lo dudes, es bonito, y si estabais seguro pues adelante! para nada es un nombre feo, dilo alto y claro, q se llamará Inés, y no hay mas q hablar, y ya verás como se terminan acostumbrando, tanto a quien le guste como si no, y no te lo pienses! ok? 1 beso.

J
jie_5890185
17/9/09 a las 12:54

Sí, sí y sí
Sin duda un SI, rotundo. Ese nombre siempre me ha encantado. no lo cambies, mi niña.

A
anette_6376586
17/9/09 a las 14:37

No cambies nada!!!!!!!
Inés es el nombre que daré a mi niña porque siempre me ha parecido muy poetico y con mucha elegancia. Ademas significa pura y casta y en arabe significa "generosa" y "dicelo". Tiene un significado precioso lo veo como un nombre lleno de misterio. Ademas todas las inesitas que conoci eran muy buenas personas. O sea que no cambies nada!!!!!!!! La que decide eres tu !! besitos. SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir