Foro / Maternidad

Me gustaria leer vuestra opinion sobre estos nombres de niña!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 18:40
R
rahama_8871888
9/9/09 a las 20:15

Llevo algun tiempo leyendo vuestras opiniones y sugerencias y ahora me e animado a preguntaros sobre estos nombres de niña ya que son los que mi pareja y yo estamos debatiendo.....y esque estamos embarazados!!

Muchas gracias de antemano chic@s!!
- Ainara
- Lorena
- Indira
- Melania

Si proponeis otros nuevos estariamos encantados, deciros que me gustan los nombres que suenen "dulces".

Ver también

C
caiqin_5528193
9/9/09 a las 21:05

Enhorabuna!!!
a mi un nombre que me parece muy dulce es Daniela

y de tu lista el que más me gusta es Melania

un saludo!! ya contareis la elección

L
lesly_6922531
10/9/09 a las 12:22

Mi opinión es...
De los nombres que nos dices, este decirte que me gustan los 4.

INDIRA, orinal y bonito significado.
AINARA, me encanta su sonoridad.
LORENA, nombre muy personal y fuerte a la vez que dulce.
MELANIA, tambien lo encuentro muy dulce y me gusta.

Lo teneis dificil!! jeje. Yo me quedaria entre INDIRA y MELANIA, por estar menos puestos.

Y nombres dulces que te propongo:
ARIADNA
CELIA
ANGELA
SILVIA
ALICIA
CARLA
IRIS
ELISA
AIDA
PAULA
NEREA
NAIARA
ALMA
MARINA
NATALIA
LUNA

Suerte, ya nos dirás!

M
meihua_5156398
10/9/09 a las 15:35

Mi opinión
Pues voy a opinar sobre cada uno:

Ainara: Es muy bonito y original, sí que me gusta y es el único de esos 4 que la pondría.

Lorena: Personalmente, no me gusta. No es mi estilo, jamás se lo pondría a mi hija, no saco nada bueno del nombre, lo siento.

Indira: Es un nombre original, bonito y dulce. Conozco una niña, que se llama así, y odia su nombre, a lo mejor te puede pasar eso, no creo, si quieres pónselo.

Melania: Me gusta como suena, pero no es mi estilo de nombre, no me gusta para una nena.

Y yo te puedo proponer:

Ethel: Es el mío, estoy muy orgullosa de él. Se pronuncia "Ezel", y más dulce imposible.

Adela: Mucha gente piensa que es de anciana, pero sigue sonando dulce.

Carla: Dulcísimo. Bueno, así se llama mi hermana, que te voy a contar.

Ethel+Javier= Daniela(4a)+ bebé. (Adela o Gorane)

M
meihua_5156398
10/9/09 a las 15:35

Mi opinión
Pues voy a opinar sobre cada uno:

Ainara: Es muy bonito y original, sí que me gusta y es el único de esos 4 que la pondría.

Lorena: Personalmente, no me gusta. No es mi estilo, jamás se lo pondría a mi hija, no saco nada bueno del nombre, lo siento.

Indira: Es un nombre original, bonito y dulce. Conozco una niña, que se llama así, y odia su nombre, a lo mejor te puede pasar eso, no creo, si quieres pónselo.

Melania: Me gusta como suena, pero no es mi estilo de nombre, no me gusta para una nena.

Y yo te puedo proponer:

Ethel: Es el mío, estoy muy orgullosa de él. Se pronuncia

R
rahama_8871888
15/9/09 a las 13:21

Muchisimas gracias a todas!!
me estais sirviendo de ayuda! Espero que sigais respondiendo a mi mensaje

J
jorja_6057911
30/9/09 a las 20:22

Mi propuesta
Paz
Constanza
Inés
Clara
Mía
Isabel
Delfina
Miranda
Luz

A
an0N_844648999z
2/10/09 a las 14:31

Holaaa
Lo primero de todo FELICIDADES!!! yo tambien estoy esperando a mi primer hijo y estoy emocionadisima, supongo q igual que tu. Lorena e Indira son los que mas me gustan de tu eleccion por dos razones: Lorena es mi nombre e Indira es el nombre que, en caso de que sea niña, le pondria. Si es niño se llamara Christian. Los otros dos tambien son muy bonitos, todos son una buena eleccion.

Y
yliana_8155837
5/10/09 a las 11:11

Lorena
De los cuatro el mas lindo a mi parecer es lorena, ainara suena dulce pero no me gusta ,, no parece un nombre , indira y melania no me gustan... si quieres otras sugerencia puede se Jazmín. es una flor y muy dulce, un beso y detodas formas anque pidas opiniones elige el k mas te guste a ti...

A
an0N_933845699z
5/10/09 a las 18:40

Enhorabuena!!
De los que propones me quedo con INDIRA, me gusta mucho ya que suena dulce y es original.

Te dejo una lista de mis preferidos, por si acaso alguno os convence:
Daniela
Gabriela
Mara
Aitana
Malena
Irene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest