Foro / Maternidad

¿qué os parece?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 23:48
M
meihua_5156398
7/9/09 a las 23:14

Adela, ¿Os gusta? Me parece muy dulce y muy bonito, pero cuando lo digo, se me quedan mirando de forma rara, así:

¿Qué os parece?

Saludos, Ethel.

Ver también

L
lesly_6922531
8/9/09 a las 11:41

Chulo
Hola, a mi me parece un nombre muy dulce.
Es un nombre de toda la vida y la verdad que actualmente no está para nada usado.
No hagas caso de la gente y pónselo si es el que más te gusta, no es para nada un nombre horrible.
O es que ahora todas las niñas se van a llamar Claudia o Noa? Que son nombres bonitos tambien, pero un poco de variedad siempre viene bien.

ADELA!! Pónselo, suena bien. Un nombre de esa clase y que tambien me gusta es AMALIA.
Ya nos contarás tu decisión, saluditos.

C
caiqin_5528193
8/9/09 a las 20:41

Personalmente no me gusta
si que es un nombre dulce pero no me gusta nada, como dicen por ahí, me parece de persona mayor

hay otros nombres dulces como Noa o Daniela que a mi me encantan

un saludo

M
meihua_5156398
8/9/09 a las 23:48
En respuesta a lesly_6922531

Chulo
Hola, a mi me parece un nombre muy dulce.
Es un nombre de toda la vida y la verdad que actualmente no está para nada usado.
No hagas caso de la gente y pónselo si es el que más te gusta, no es para nada un nombre horrible.
O es que ahora todas las niñas se van a llamar Claudia o Noa? Que son nombres bonitos tambien, pero un poco de variedad siempre viene bien.

ADELA!! Pónselo, suena bien. Un nombre de esa clase y que tambien me gusta es AMALIA.
Ya nos contarás tu decisión, saluditos.

Pues...
Puede que sea de persona mayor, pero ya no se escucha por ahí y me gusta como suena. Me gustan los nombres originales, no los de siempre: María, Marta, Claudia, Lucía... Son monísimos, pero están muy vistos... No... Me gusta mucho Amalia también, gracias por vuestra opinión y creo que la pondré Adela.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir