en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

¿qué os parece?

Adela, ¿Os gusta? Me parece muy dulce y muy bonito, pero cuando lo digo, se me quedan mirando de forma rara, así:

¿Qué os parece?

Saludos, Ethel.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Personalmente no me gusta

si que es un nombre dulce pero no me gusta nada, como dicen por ahí, me parece de persona mayor

hay otros nombres dulces como Noa o Daniela que a mi me encantan

un saludo

A mi no me gusta...

Me parece un nombre de persona mayor, pasado....y muy feo. Bzz

Chulo

Hola, a mi me parece un nombre muy dulce.
Es un nombre de toda la vida y la verdad que actualmente no está para nada usado.
No hagas caso de la gente y pónselo si es el que más te gusta, no es para nada un nombre horrible.
O es que ahora todas las niñas se van a llamar Claudia o Noa? Que son nombres bonitos tambien, pero un poco de variedad siempre viene bien.

ADELA!! Pónselo, suena bien. Un nombre de esa clase y que tambien me gusta es AMALIA.
Ya nos contarás tu decisión, saluditos.

Pues...

Puede que sea de persona mayor, pero ya no se escucha por ahí y me gusta como suena. Me gustan los nombres originales, no los de siempre: María, Marta, Claudia, Lucía... Son monísimos, pero están muy vistos... No... Me gusta mucho Amalia también, gracias por vuestra opinión y creo que la pondré Adela.

◀  Arriba de la página

Os parece bien conan?Thiago ?Ayuda con estos nombres de chico!!!Santa ainhoa????Nombres perfectos para gemelas (con sus significados!) Cuando es el santo de alejandro, miriam o marta??¿sara, elena, marina o claudia?.Dificil elección.. nombres de niña!!!Significado de nayibeAyuda el miercoles tengo el niño y todavia sin nombre Ayudadme a elegir nombre de niña por favor.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam