en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Os parece bien conan?

Hola atodas.

Mi marido me tiener frita, quiere llamar a nuestro hijo Conan, pero yonoloveo bien.
Nose que hacer se habloquedado con ese nombre y no aporta nada mas.
Estoy muy nreviosa y no se que acer, que me recomendaris hacer.

un abrazo a todas las mamis!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conan noooo

lo siento no me gusta nada

si buscais un poco seguro que encontrais alguno que os guste a los dos y además creo que no se puede poner un nombre a un hijo que a la madre no le guste, es mi opinión

un saludo

Horrible

Hola,
lo siento, pero no me gusta nada.
Por mucho que sea un clásico nombre irlandés, las bromitas en nuestras latitudes están preprogramadas:
Conan... el bárbaro?

A ver si tienes suerte y conseguís un nombre consensuado, pues el hijo es de los dos
Saludos

Yo nunca se lo pondria a mi hijo! Y si a ti no te parece bie ponerselo, no lo hagas!! Ponerle uno q os guste a los 2! Pero sobre todo a ti!!!!

No no!!

Debes intentar que cambie de opinión!!
A ti que nombres te gustan? Y por cierto, que apellido llevará detrás? No creo que sea un buen nombre, además y es mi opinión, suena bastante feo. Pero te repito, es mi opinión.
Espero que me contestes y si quieres te ayudo con nombres de niño a ver si a tu marido le gustan otros nombres y que desista de Conan!! Un beso.

◀  Arriba de la página

Thiago ?Ayuda con estos nombres de chico!!!Santa ainhoa????Nombres perfectos para gemelas (con sus significados!) Cuando es el santo de alejandro, miriam o marta??¿sara, elena, marina o claudia?.Dificil elección.. nombres de niña!!!Significado de nayibeAyuda el miercoles tengo el niño y todavia sin nombre Ayudadme a elegir nombre de niña por favor. miriam o naia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam