| Contenido de las respuestas: |
Hola
De los que has mencionado, me gusta mucho Julieta. También Federica, para chica, aunque para mi gusto es un poco antiguo y pomposo, lo mismo que Catalina o Eugenia, que son nombres que no están mal. Los compuestos no me convencen pero cada cual tiene su gusto.
|
|
|
Aqui te dejo una lista de nombres de niña
Nombres de niñas
1. LUCIA 2. MARIA 3. PAULA 4. SARA 5. LAURA 6. CLAUDIA 7. IRENE 8. MARTA 9. ALBA 10. CARLA 11. ANDREA 12. JULIA 13. ANA 14. SOFIA 15. NEREA 16. DANIELA 17. NATALIA 17. CARMEN 19. ELENA 20. ROCIO 21. AINHOA 22. AITANA 23. MARINA 24. INES 25. ANGELA 26. CRISTINA 27. MARTINA 28. ALEJANDRA 29. ADRIANA 30. NOA 31. CANDELA 32. NURIA 33. ARIADNA 34. LAIA 35. CELIA 36. AINARA 37. CLARA 38. SANDRA 39. CARLOTA 40. BLANCA 41. ALICIA 42. EVA 43. MIRIAM 44. VALERIA 45. CAROLINA 46. EMMA 47. ISABEL 48. NAIARA 49. NOELIA 50. RAQUEL
|
|
|
Nombre fuerte
a mi me gustan REBECA como se llamara mi niña Tambien me gusta RUTH es corto fuerte y no muy comun. (pero a mi marido no le gusta) RAQUEL, INES PILAR CARMEN SANDRA ADRIANA..... hay tantos
Como veras los que me parecen fuertes a mi suelen ser nombres con "R". Suerte con el de tu niña
|
|
|
Violeta!
me encanta ese nombre y es el que le pondré a mi niña!! Es un nombre de toda la vida, femenino, con personalidad y no muy corriente. Todo el mundo me dice que es precioso y la verdad que a mi me lo parece!!!
|
|
|
isabella!!!
mil gracias por todas sus ideas!. hasta ahora es el que mas nos gusta a los tres. a mi marido le gusta FIAMMA pero a mi me parece feisimo. les cuento que no queremos saber el sexo del bebe hasta que nazca porque con mi otro embarazo hubo una confusion del ecografista y nos dijeron que era niño y en el parto resulto una hermosa niña que hasta el dia de hoy duerme en una habitacion celeste, ja!. asi que decidimos llevarnos la sorpresa en ese momento. aunque les cuento que es super dificil aguantar la duda. por otro lado les comento que si bien no soy española , me encanta entrar en este foro porque me dan muy buenas ideas de n ombres originales. a una amiga le sugeri Leire que por alli esta muy oido pero aqui no hay ni una. le encanto y se lo va a poner. bueno chicas gracias por leer todo. les gusta Isabella? . y Domenica? a alguien le gusta? hasta ahora no encontre a nadie que le guste. gracias chicas!!!
|
|
|
Duda de registro
si es niña se llamará Natalia si es niño hay serias dudas: Alejandro o Rafa (por mi suegro que murió) pero a mi no me gusta Rafael, si me lo pusieran en el registro como Rafa aun, aun, pero no se si eso se puede hacer o alli te ponen el nombre completo como toca. alguien lo sabe???
|
|
|
Hola
Yo creo que no, que si le quieres poner Rafa, a secas, le ponen Rafa. Creo que está todo permitido, a excepción de los nombres ofensivos (yo que sé, imagínate que algún chalado le quisiera poner a su hijo "culo" o "gusano", jeje).
|
|
|
Se puede llamar rafa
Hya muchos Nico que no son Nicolas y Toni que ya no son Antonio, asi que no tendran problema x ponerle Rafa
|
|
|
Holaa flor!!!!!!
cuando voy a tener nena se llamara Maria Yulianna y nene Angel Emanuel
que divina tu hija tiene nombres hermosos te ayudo los nombres se quedan bien con hermana Lucrecia Victoria
Luciana Veronica y Lucrecia Victoria Lorena Maxima y Lucrecia Victoria Luisana Barbara y Lucrecia Victoria Valentina Martina y Lucrecia Victoria Marianela Viviana y Lucrecia Victoria Barbara Julieta y Lucrecia Victoria
saludos suerte
|
|
|
¿sabes ya qué es?
No especificas de cuánto estás, asi que si no lo sabes o es una niña dilo y asi nos sacas de dudas. Mi hija se llama Adriana, que me parece un nombre precioso y con sonoridad suficiente para ir solo. A mi la verdad me gusta sólo un nombre, pero si te hace ilusión tener dos como tú veas.
|
|
|
Hola flor!!
a mi fuerte me gusta MÓNICA
|
|
|
Hola
HOLA YO TAMBIEN STOY EMBARAZADA Y UN NOMBRE Q ME ENCANTA ES JACQUELINE SUENA CON CLASE Y CON CARACTER Y CREO Q NO QUEDARIA NADA MAL CON EL APELLIDO DE TU MARIDO ESPERO Q T GUSTE, YA NOS CONTARAS BSSSS.........
|
|
|
Me encanta el nombre de violeta
no puede tener más clase.
|
|
|
Te dejo los q me gustan
a pesar de q siempre me dicen q son anticuados y para "viejos" peroe por choque cultural pq en mi pais son muy usados...como dices q te gustan los nombres largos y fuertes aqui te dejo los q segun yo son así..y algunos italianados si??
Fiorella Rossinelli Antonella Rossinelli Isabella Rossinelli Rafaella Rossinelli Renata Rossinelli Antonieta Rossinelli Catalina Rossinelli Colomba Rossinelli Florencia Rossinelli Fiorenza Rossinelli (el nombre es florencia en italiano, obvio) Luciana Agustina Rossinelli Damiana Rossinelli Donatella Rossinelli
Esos son los mas italianados y lindos q pud econtrar awjwaj y los no italinaos son pq me gustan,,espeor te sirva alguno
|
|
|
Si
Ella dijo en un post mas abajo q el apellido era Rossinelli
|
|
|
Hola
Gracias. No lo había leído. Un saludo.
|
|
|
Hola
¿que les pones de nombre un apellido? Si existe Rossillnelli como apellido, pero igual querías decir Rossellini , como Isabella Rossellini. Un abrazp.
|
|
|
Mas propuestas
ALMA CARLOTA VIRGINIA NATALIA CARLOTA ISABEL DIANA CAROLINA NATALIA EVELYN XIOMARA INES MARCELA DANIELA SILVIA ADELA ADELA NATALIA BLANCA ELENA EVA LUNA EVA ROSARIO ALMA DEL CARMEN JIMENA ISABEL LUCIA BELEN PATRICIA CECILIA MAR ADRIANA JULIETA SONSOLES PAULA CRISTINA ALMA LOREDANA
|
|
|
Mis propuestas
Pueden ser:
AZUCENA RAQUEL DAVINIA ELENA CAYETANA ANGELA MARIA ALEJANDRA ISABEL DANIELA JIMENA ROSARIO LIBERTAD SANDRA ELENA JULIA VIRGINIA MALENA
|
|
|
Olaaaa
Mi abuela se llamaba Baldomera me parece un nombre elegante aunque suene muy antiguo.
Me gusta tb:
Evaluna Aurora Rosalba Maria-inés Valentina Candela
|
|