|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
HOLA ESO SI KE ES UN COÑAZO PERO BUENO A MI EN PARTICULAR SIEMPRE ME A GUSTADO EL NOMBRE DE NUHAZERT, AITOR,IKER, YRIOME,AIRAM, ABIÁN, ZAHID, ABIÁM. Y DE CHICA ATTENERI, AYLEM, YOSELIN, THAÏS, NAYARA, ATTASARA, IVETTE, NAOMI. ESPERO KE T SIRVA DE AYUDA Y MUCHAS FELICIDADES
|
| |
Sigo casi igual....
ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE NOMBRES BONITOS Y ORIGINALES QUE EXISTEN!!!! LA VERDAD ES QUE SOIS DE MUUUUUCHA AYUDA....PERO POR AHORA SOLO LE MEDIO GUSTAN NATHAN, SAUL, SAMUEL Y ABRAHAM.... (NO ES QUE SEAN DE MIS FAVORITOS PERO EL RETO ERA ENCONTRAR EL QUE LE GUSTARA A ÉL....) PERO AUN NO EMOS DADO CON EL DEFINITIVO...JAJAJA....SOLO LE MEDIO GUSTAN...
mUCHAS GRACIAS POR VUESTRO DON PARA ENCONTRAR NOMBRES!!!! JIJIJI
|
| |
Os parece raro yeicko?
NO SE NI DE DONDE ES NI SU SIGNIFICADO
|
| |
Otro más....
Iago o Yago... ¿como va la cosa?....¿sigue igual?
|
| |
jean pau jean pierre jean franco
khris christofer christo christof
|
| |
Mas nombres haber si hay suerte!
Te digo otros nombres q creo q aun no se han dicho. Son catalanes (yo soy de bcn) Espero q os gusten:
-Pol -Oriol (se pronuncia Uriol) -Marc -Pau -Arnau -Roger -Jan (se pronuncia con j catalana y suena como Yan mas o menos) -Ferran -Manel -Dídac -Joan(j catalana) -Carles -Adrià -Josep(j catalana) -Antoni - ia (josep maria) -Bernat -Ignasi -Robert -Albert -Jordi (j catalana)
Si os gustan este tipo de nombres puedo daros mas. Espero q te sirvan!! Suerte!
|
| | |
| | |
| |
Y....
Aidan?? Es original, no suena muy extrangero jeje y es bonito, no?? Suerte
|
| |
Y elliot??
oye por probar...Elliot?
|
| |
Se me ocurrio otro
jadiel ajajaja cmo el cantante de reggaeton xd! ajajajajaja
|
| |
Tengo otro cantanteeee
ajajaja eloy , edwin, efrain, karol, Raymond Luis cmo daddy yankee ajajajaja kenny
ajajaj ya mate la neuronaa
|
| |
Hola una ayudotaaaa
ajaja hombres pues si no le gusta q lo eliga el ajajajaja no mentiraaa ajaja tiene q ser compartido
iñaki preguntale yo le pondre ilia ignacio si es niñito sueña cmo de mujer pero tengo un amigo q se llama asi y me encanta su nombre
Jazid Said Geizel Yariel yurel Dustin, Santino Justiniano Jofiel Uriel Chamuel noah
JAIM La vida JAZIEL Visión de Dios MIJAEL Quien es como Dios NAJMAN El que consuela JAIM La vida KADMIEL Dios me hizo progresar BENSHEM Hijo del nombre
si uno de estos no le gusta ajaja noseee xD! io lo matoo ajaja (broma)
Vehuiah - Dios elevado y exaltado por encima de todas las cosas - 21 a 25 Marzo Jeliel - Dios que socorre - 26 a 30 Marzo Sitael - Dios esperanza de todas las criaturas - 31 Marzo a 4 Abril Elemiah - Dios oculto - 5 a 9 Abril Mahasiah - Dios salvador - 10 a 15 Abril Lelahel - Dios loable - 16 a 20 Abril Achaiah - Dios bueno y paciente - 21 a 25 Abril Cahetel - Dios adorable - 25 a 30 Abril Haziel - Dios misericordioso - 1 a 5 Mayo Aladiah - Dios propicio - 6 a 11 Mayo Lauviah - Dios loado y exaltado - 12 a 16 Mayo Hahaiah - Dios refugio - 17 a 21 Mayo Iezalel - Dios glorificado sobre todas las cosas - 22 a 26 Mayo Mebahel - Dios conservador - 27 a 31 Mayo Hariel - Dios creador - 1 a 6 Junio Hekamiah - Dios que rige el universo - 7 a 11 Junio Lauviah - Dios admirable - 12 a 16 Junio Caliel - Dios pronto a socorrer - 17 a 21 Junio Leuviah - Dios que socorre a los pecadores - 22 a 27 Junio Pahaliah - Dios redentor - 28 Junio a 2 Julio Nelkhael - Dios solo y único - 3 a 7 Julio Yeiayel - La derecha de Dios - 8 a 12 Julio Melahel - Dios que libera de los males - 13 a 18 Julio Haheuiah - Dios bueno por sí mismo - 19 a 23 julio Nith-haiah - Dios que da sabiduría - 24 a 28 Julio Haaiah - Dios oculto - 29 Julio 2 Agosto Yerathel - Dios de bondad - 3 a 7 de Agosto Seheiah - Dios que cura a los enfermos - 8 a 13 de Agosto Reiyel - Dios pronto a socorrer - 14 a 18 Agosto Omael - Dios paciente - 19 a 23 Agosto Lecabel - Dios que inspira - 24 a 28 Agosto Vasariah - Dios justo - 29 Agosto a 2 Sept. Yehuiah - Dios que conoce todas las cosas - 3 a 8 Sept. Lehahiah - Dios clemente - 9 a 13 Sept. Chavakiah - Dios que da alegría - 14 a 18 Sept. Menadel - Dios adorable - 19 a 23 Sept. Aniel - Dios de las virtudes - 24 a 28 Sept. Haamiah - Dios la esperanza de todas las criaturas de la tierra - 29 Sept a 3 Oct. Rehael - Dios que recibe a los pecadores - 4 al 8 Octubre Ieiazel - Dios que regocija - 9 a 13 Octubre Hahahel - Dios en tres personas - 14 a 18 Octubre Mikael - Semejante a Dios - 19 a 23 Octubre Veuliah - Dios rey dominador - 24 a 28 Octubre Ylahiah - Dios eterno - 29 Octubre a 2 Nov. Sealiah - Dios motor de todas las cosas - 3 a 7 Nov. Arial - Dios revelador - 8 a 12 Nov. Asaliah - Dios justo que señala la verdad - 13 a 17 Nov. Mihael - Dios padre socorrible - 18 a 22 Nov. Vehuel - Dios grande y elevado - 23 a 27 Nov. Daniel - Dios misericordioso - 28 de Nov a 2 Dic. Hahasiah - Dios oculto - 3 a 7 Dic. Imamiah - Dios elevado por encima de todas las cosas - 8 a 12 Dic. Nanael - Dios que rebaja a los orgullosos - 13 a 17 Dic. Nithael - Dios rey de los cielos - 18 a 22 Dic. Mebahiah - Dios eterno - 23 a 27 Dic. Poyel - Dios que sostiene el universo - 28 a 31 Dic. Nemamiah - Dios loable - 1 a 5 Enero Yeialel - Dios que atiende las generaciones - 6 a 10 Enero Harahel - Dios que conoce todas las cosas - 11 a 15 Enero Mitzrael - Dios que consuela a los oprimidos - 16 a 20 Enero Umabel - Dios por encima de todas las cosas - 21 a 25 Enero Iah-hel - Dios ser supremo - 26 a 30 Enero Anauel - Dios infinitamente bueno - 31 Enero 4 Febrero Mehiel - Dios que vivifica todas las cosas - 5 a 9 Febrero Damabiah - Dios fuente de sabiduría - 10 a 14 Febrero Manakel - Dios que mantiene todas las cosas - 15 a 19 Febrero Eyael - Dios delicia de los niños - 20 a 24 Febrero Habuhiah - Dios que da con liberalidad - 25 Feb. a 1 Marzo Rochel - Dios que lo ve todo - 2 a 6 Marzo Jabamiah - Dios verbo que produce todas las cosas - 7 a 11 Marzo Haiaiel - Dios dueño del Universo - 12 a 16 Marzo Mumiah - Dios finalidad de todas las cosas - 17 a 21 Marzo
|
| |
Hola nena
la lista mas larga son nombres de angeles capas que por que son angeles no le gusten ajajajajaaja
|
| |
Aaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
NADA...AUN NO HEMOS ENCONTRADO EL NOMBRE!!!!! ESQUE NO HAY NI UNA DUDA DE...-"ESTE TAL VEZ....O ESTE NO ESTA MAL..."- HAY ALGUNOS QUE LE GUSTAN PERO NINGUNO PARA SU HIJO.... TENGO YA UN PIKE.... MUCHAS GRACIAS A TODOS. SIGO NECESITANDO IDEAS... ME A DICHO QUE NO KIERE UN NOMBRE ABURRIDO O MUY COMÚN TIPO JOSE O JUAN PERO TAMPOCO MUY RARO O COMO ÉL DICE "MUY EXTRANGERO"...
|
| |
Sugerencia...
¿porqué no haceis una lista con los nombres que más os van gustando y así nos hacemos un poquito la idea de lo que buscais??creo que os podríamos ayudar mejor...aunque es complicadillo el hombre jejej ya se me están agotando las ideas...cosa rara...
|
| |
A ver a ver....
DICE QUE TIPO SAMUEL, ELOY O ALEXANDRO...AUNQUE ESTOS NO LE CONVENCEN DEL TODO...JEJE SÉ QUE SOY MUY PESADA PERO COMO YA E DICHO ES POR ORGULLO DE DESCUBRIRLO YA CUAL ES EL NOMBRE QUE CONSIDERA PERFECTO ÉL. THANKS
|
| |
Y yoel???
no le gusta para su niño?? yo tambien estoy intrigada....vamos mi cabeza echa humo pensando!!!
|
| |
Vaya, esque lo del nombre lleva más tiempo que parir eh??
a ver si puedo darle alguna idea mas....
lista de nombres masculinos :
-Ikal: Espíritu (Maya) -Kabil: Que tiene buena mano para sembrar (Maya) -Surem: Antepasados (Yaqui) -Tanok: Sol (Tepehuano) - Hasen: Alma (Mazateco) -Iktan: Ingenioso (Maya) ---este se parece a Izan, no?? -Naran: Eclipse de luna (Triqui) -Suré: Tiene corazón (Tarahumara) -Irepani : Fundador (Purépecha ) -Kasakir : Amanecer (Quiché) -Adur (euskera) -Ibai (euskera: río) -Inar (euskera) -Irular (euskera) -Izani (parecido a Izan tambien XD, es en euskera) -Nahi (deseo, en euskera) -Adei (euskera) -Heber -Lani: cielo (hawaiano) -Eleu:significa energico (hawaiano) -Kai :significa oceano (hawaiano) -Keanu: significa frescura (hawaiano) -Aukan :Ser o sentirse libre (mapuche) -Likan: Piedra de trueno (mapuche) -Nekul: Rápido (mapuche) -Quimey: Hermoso (mapuche) -Amaru: Dios de la Sabiduría. Serpiente mítica, boa / (Aymara) Duro, fuerte, incorruptible. -ANTAY :Cobre, cobrizo (maya) -KUMYA Trueno, tronar, luminoso (maya) -KUSI Alegre, dichoso, hombre próspero que tiene siempre suerte en todo lo que hace (maya) -NINAN Fuego, candela, inquieto y vivaz como el fuego (maya) -RAYMI Fiesta, calebración (maya) -SAMIN / SAMI Afortunado, venturoso, exitoso, feliz y dichoso (maya) -SACHA : Silvestre, selva. Árbol (maya) -SUHAY: El que es como el maíz amarillo, fino y abundante.Peña, roca (maya) -UNAY : Anterior, remoto, primigenio (maya) -USUY: El que trae abundancias(maya) -WARI :Salvaje,indomable,veloz,incans able,autóc como la vicuña,protegido de los Dioses(maya) -WAYRA : Viento, veloz como el viento (maya) -YAKU :Agua -WAYAW :Sauce real -WILLKA :Sagrado / (Aymara) Sol, rey poderoso, el que tiene grandes poderes -WAYNAY: Mi jovencito. Mi amado -WAYNA :Joven, mozo. Amigo / (Aymara) Fuerte y trabajador incansable -WAYWA Aymara) Inquieto, travieso, veloz como el viento -SAYANI: Yo me mantengo en pie -IZHI : nebñina, bruma
.....le gustará alguno????:....
|
| |
txaskuen
JAJAJA AUN NO LOS E LEIDO PERO DESPUES DE VER TODO LO QUE TE LO HAS CURRAO TE DOY UN MONTON LAS GRACIAS....JAJAJA DE VERDAD QUE GRACIAS JEJEJEJEJEJE VOY A LEERLOS...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |