Foro / Maternidad

Que hariais vosotras?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 14:29
A
an0N_629274399z
24/8/09 a las 23:48

Hola!
Tengo una hija que tiene 8 años y se llama Carlota. Estoy embarazada de otra niña y me queda muy poco para dar a luz. Ya teníamos decidido desde hace mucho tiempo que la niña se llamaría Adriana. Hace unos días, Carlota se empeñó en que quiere que su hermana se llame Andrea. Ya le dijo a todas sus amigas que al final no se llamará Adriana, si no Andrea. Se la ve muy ilusionada con que la hermana se llame Andrea, entonces nosotros no sabemos que hacer, si llamarla Adriana o Andrea. A mi Andrea no me parece feo pero me gusta mucho más Adriana y a mi marido Andrea no le gusta nada. Algunas personas me dicen que no le quite la ilusión a la niña pero otras me dicen que es solo un capricho de Carlota y que en cuanto nazca la niña se le pasará.
Vosotras que hariais?? Le quitariais la ilusión a la niña y le pondriais Adriana o le pondriais Andrea como quiere su hermana??

Muchas gracias a todas las que contesteis.
Un beso.


Olgaycarlota & Carlota + bebé

Ver también

A
an0N_958036099z
25/8/09 a las :50

Hola!
la verdad que los dos nombres me parecen muy bonitos.
pero me gusta mucho más Andrea, yo le pondría ese nombre no te arrepentirás para nada.

F
fatou_6993075
25/8/09 a las 9:43

Son preciosos los dos
Los dos nombres son muy bonitos, casualmente cuando estaba embarazada pensaba en poner Adrián o Adriana según fuera el sexo de mi bebe. Al final tengo un Adrián de un añito que es una preciosidad.
Ahora igualmente tengo clarísimo que si tuviera una niña le llamaría Andrea.
Cualquiera de los dos nombres tienen mucha personalidad, al igual que el de Carlota. Adriana parece que ahora está más de moda y si os gusta a los dos... Seguro que a Carlota le da igual cuando vea la cara de su hermanita.

A
an0N_629274399z
25/8/09 a las 12:16

Gracias
Muchas gracias a las que contestasteis.
Lo estuvimos pensando bien y lo más seguro es que se llame Adriana. Nos da mucha pena por Carlota, pero en cuanto vea a su hermana seguro que se le pasa. Mi suegra nos dice que no le quitemos la ilusión a Carlota y que le pongamos como quiere su hermana y que si al final la llamamos como nosotros queremos es porque somos unos egoistas y no nos importa quitarle la ilusión a la niña. Ayer lo estuvimos pensando muy bien y creemos que lo mejor es que la llamemos Adriana. Además, ya tenemos bastantes cosas con el nombre de Adriana ( baberos, toallas, la bolsa del carrito, etc).

Bueno, muchas gracias de nuevo.
Un beso.

Olgaycarlota & Carlota + bebé

Z
zhu_6157477
25/8/09 a las 17:06

Mi opinion
Yo creo que le pondría Adriana (que por una parte me gusta mas) Tu niña olvidará el nombre, a mi de pequeña me encantaba Cindy y tambien queria que a una de mis hermanas la llamarán asi (menos mal que mis padres no me hicieron caso) y ahora odio ese nombre.
Pon a tu bebe el nombre que tu marido y tu quereis y verdaderamente os gusta.
1 besito.

A
arsela_5694064
29/11/09 a las 5:00

Al final como llamaste a la niña?
Es que no puedo dormir y cuando vi este post me llamó la atención porque tengo una niña que se llama Carlota y estoy esperando otra y el nombre que quiero ponerle es Adriana aunque tengo dudas por el diminunivo que no me gusta mucho. Me hizo gracia que tubiesemos los mismo gustos en nombres, porque además sin ser nombres rebuscados tampoco son de los más comunes. Me parecen unos nombres preciosos y que quedan muy bien, Carlota y Adriana. Un beso.

A
assa_5729139
29/11/09 a las 14:29

Yo le llamaria andrea
yo estuve en tu misma situacion hace 21 años cuando iba a nacer mi hermano y a pesar de lo pequeña que era me acuerdo perfectamente del privilegio que tuve pudiendo decidir el nombre de mi hermano pequeño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir