en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Mar o luna?

cuál os gusta más? Mi otra hija se llama Aitana...Muchas gracias por vuestras opiniones!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Luna

De los dos que pusiste ahi me gust amas Luna, Mar suena mas a Marimar, mas a señora. un beso

Luna

A mi Luna me encanta! es un nombre que creo que no le gusta a mucha gente pero a mi me gusta muchísimo.

Mar es bonito pero yo es que lo tengo muy visto.

Mar si duda

Luna no me gusta, lo siento. Mar es bonito.

Mar

Así se llama mi peque de 14 meses y es la MAR SALADA. Me parece un nombre que a pesar de ser corto, aporta muchísima personalidad. Ahora estoy nuevamente embarazada de 10 semanas y si es niña, no sé que nombre puede pegar con Mar. Me gusta Carmen por ser la patrona de los marineros, pero Mar y Carmen, me dicen que es cacofónico. Qué os parece?? Besos

Me gustan los 2

hola a mi me encantan los 2 ,yo estoy de 9+4 y si es niña la llamaremos luna, pero mar tambien es precioso. besos

Luna

me gusta mas Luna

Mar

Luna también me gusta pero me gusta más Mar como queda con Aitana ( precioso también)

Un beso.

Bebe030 & Gabriela ( 36s )

Luna

Aitana y Luna , preciosos los 2!!

Ninguno

lo siento a mi no me gusta ninguno

Dificil eleccion

ambos me gustan y quedan bien con Aitana(que por cierto me encanta) pero creo que me quedaria con Luna.

◀  Arriba de la página

A nadie le gusta el nombre tayla?????Nombres de nina.... os gustan El nombre de henar¿hasta que punto es importante el significado del nombre?Cual os gusta más: gonzalo o moisés?Nombres gaélicosPongo a mi niña valeria?Nombres nombres y mas nombres Necesito ayuda sobre un nombrePonerle dos o mas nombres le perjudica????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Gareth Gates
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam