Foro / Maternidad

Qué os parece el nombre de clara?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 21:25
L
lesly_6922531
20/8/09 a las 12:25


Hola quisiera pedir vuestra opinión sobre el nombre de Clara.
Aún no estoy embarazada, pero siempre he dicho que cuando tenga una niña le voy a poner ese nombre, me parece muy sonoro y bonito. Aunque a mis amigas no les gusta nada, y dicen que los niños bromearán mucho con ese nombre.
Y a mi me encanta!! Vosotras que pensáis, chicas? Gracias por vuestros comentarios.Ah!! Iris también me gusta mucho, de ahi mi nic, chao!!

Ver también

A
an0N_629274099z
20/8/09 a las 12:29

Holaaa!
Clara me gusta mucho. Me parece un nombre muy bonito. Iris no me gusta mucho... me gusta mucho más Clara.

Un beso!



Laura & Lara + Silvia (33+4)

L
lesly_6922531
20/8/09 a las 13:03
En respuesta a an0N_629274099z

Holaaa!
Clara me gusta mucho. Me parece un nombre muy bonito. Iris no me gusta mucho... me gusta mucho más Clara.

Un beso!



Laura & Lara + Silvia (33+4)

Graaacias
Gracias laura por contestar, los nombres de tus nenas tambíén me gustan mucho. Un beso

S
shara_7848452
1/12/09 a las 21:25

Estoy embarazada de una clarita
HOla, al final que nombre le pusiste???
Yo estoy de 6 meses y desde niña tb sabía que le pondría Clara a mi niña, pero como a ti tb mis amigas dicen que los niños le dirán Clara de huevo. Pero mi marido dice que los niños se ríen de cualquier cosa, de que si llevan gafas 4 ojos, si eres pequeña renacuaja.... Así que como a nosotros nos gusta se llamará CLARA y le haremos saber que lleva el nombe más bonito del mundo.,, je
Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram