en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

q susto!!

Hola!
El otro dia abri un post diciendo que mi marido estaba empeñado en ponerle a nuestro futuro bebe, si es niño, REGINO! Anoche estuve hablando con el de que a mi no me gustaba nada de nada y me dijo que habia sido una broma! Q a el tambien le parece horrible!! Q susto, ya me veia llamando a mi niño Regino....
Me podrian poner nombres tanto de niño como de niña que sean poco comunes? Nos nos gustan los rarisimos que son dificiles de decir, pero tampoco Maria, Paula, Lucia....
Q os parece Aaron para niño?
Un beso y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa!!

Menos mal que era broma jeje!
El nombre de Aarón me parece precioso!! me encanta!! yo que tu se lo ponia.
Te pongo algunos mas tanto de niño como de niña.

NIÑO:
Abel
Pablo
Borja
Eloy
Gabriel
Omar
Unai
Eric
Guillem
Marc

NIÑA:
Naira
Itzel
Noa
Naroa
Idaira
Tiara
Kiara
Daira
Uxue
Itsaso
Mela
Ruth
Elia
Sabrina
Olaya

1besito guapa!!

◀  Arriba de la página

¿se ponen los nombres japoneses?Ainhoa y que mas Cual os gusta más?Soy mexicana y quiero un nombre de nina no comun pero no tan raro...¿ que os parece el nombre mar para nena?SaskiaNombres canarios...Nayib.Necesito ayuda por favor! Por cual me decido?Significado de nombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam